lunes, 19 de septiembre de 2011

CONCURSO " A MI ME VA PERFECTO"


Queridos lectores, a partir de este momento queda inaugurado el concurso “ Encontremos un hombre diferente”

Bases y condiciones:
• Quedan excluidos todos los hombres que nos digan esas frases que ya escuchamos mas de dos veces .
• También quienes nos digan y demuestren que esta todo bien, y a la media hora nos corten la cara sin preaviso
• No podrán participar los hombres que ya hayan pasado por nuestra vida, una noche o 20 años, ya que todos ellos ya nos han hecho comprobar que no son “ diferentes”
• Quedan terminantemente excluidos del concurso los casados, convivientes o no con otra mujer, o que estén de novios, por mas que nos digan que es una relación que prácticamente esta terminada.
• Se recibirán propuestas hasta dentro de 30 días en este blog.
* El jurado estara conformado por nosotras, con la participacion activa, de las lectoras de nuestro blog.
• El premio es a elección del ganador. Sí, leyeron bien…. A elección del ganador!! ( tan pocas son las posibilidades de encontrarlo que nos jugamos a entregar el premio que pida en caso de que llegue un hombre diferente)

23 comentarios:

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica dijo...

El único hombre que cumple con tus requicitos es el hijo de mi prima. Es simpático y soletero. Claro que no repite frases porque tiene dos años y todavía no habla.

Cesar dijo...

Que cagada, nunca supe venderme bien, pero bueno, como les presento la carpeta con el proyecto?
Ciao

xirda dijo...

Es que yo les presento el 1º reto. Para saber si no hemos salido antes necesariamente deberia saber quien o quienes estan detras del blog.
Por mi trabajo y por una epoca alocada de mi vida conoci mucha gente asi que antes que tirarme a la pileta quiero saber si hay agua.

Tambien necesariamente tienen que poner un coto (Y no el supermercado) a la edad buscada, sino les mando una horda de adolescentes que estan hormonalmente en su punto culmine. De paso los van moldeando a gusto y semejanza.

Beso besos y buena semana.

rastelman dijo...

concurso desierto...

Marcos de Taller dijo...

no estaría mal ir haciéndole lugar al lesbianismo, ojo
.
.
.
.
. mi hermana es una dulce

Cesar dijo...

Mmmm, esto es extraño, o ya salieron con los hombres de aca que no estaria mal, o los hombres de aca sin salir haber salido las conocen de alguna manera, lo cual eso si no estaria bien...igual, como buen amante de las causas perdidas doy un paso al frente..

El sereno de los faros dijo...

no hay hombres diferentes que no tengan una historia rica detrás. Las relaciones y la experiencia hacen que sea diferente. El resto depende de la construccion de un nosotros.

Quedo excluído del concurso, igual me atrevo a mandarles un comentario y un gran beso.

A.Torrante dijo...

Este concurso me parece que termina como el partido de Djokovic y Delpo o directamente con un No Show.
Sugiero incluir metrosexuales, gays y lesbianas machonas.

Cesar dijo...

Ya lo mio no se si es valentia o locura

nosotras dijo...

Aclaraciones pertinentes:

* quedan excluidos del concurso los gays y lesbianas : nos gustan tanto los hombres que por ahora, pasamos....

* el rango de edad va de 35 a 50 años

* los postulantes deben escribir, si se animan ,en los comments y sino por mail sos razones para hacerse acreedores del premio mayor.

* de los caballeros que nos siguen , conocemos intimamente a 1 solo, y en persona ( en un avant premiere, para ser mas exactas) a otro, que como somos damas ... no tenemos memoria.

Alma Mateos Taborda dijo...

Creo que el premio se va a declarar desierto. jajaja. Ya lo verás. Es que las exigencias son tremendas, jajajaja. Me ha divertido mucho. Brillante. Un abrazo.

Martin dijo...

soy Martín, 38 años, arquitecto, 1.73, 85kg, con pelo pero con mas entradas que la bombonera, muy trabajador con buen pasar, soltero y sin relación desde abril, sin hijos, agnóstico, con auto 2008, residente de urquiza, he viajado poco, sin antecedentes, poco conversador, dormilón, glotón, varios amigos, sin padres, muy futbolero, bailo bien, amante conservador, buen besador, mucho cine y música, nada latino, practico bicicleta y padel...
Creo no conocer a ninguna, las leo hace meses, admiro a Mara, respetuoso y he dicho frases de las que hoy me arrepiento...
califico?

Cesar dijo...

Es indignante leer que esto queda desierto y que tan poca fe tienen muchas, igual espero que les este reventando la casilla con postulantes. Igual yo me la banco, a riesgo de parecer ridiculo o deseperado o ambas cosas les transcribo una carta de presentacion , despues si quieren detalles los piden:
"Soy algo intolerante, pendenciero, rebelde, irascible e ideológicamente a la izquierda de cualquiera, no le doy trascendencia a dioses ni demonios, no hay libros, ni escrituras que sean sagradas y que merezcan mi devoción. Del amor, hago un culto y de la amistad parte de mi vida, no me refugio en el odio para combatir a mis enemigos…soy paranoico, no obsesivo, neurótico pero facil adaptar, sano por naturaleza, enfermo por propia decisión, justo para mantener un equilibrio entre la fantasía y la realidad, legalmente apto para cometer errores y lo suficientemente necio para defenderlos… Esto es en parte lo que soy y posiblemente un caso difícil de resolver si fuese mi propio analista...pero como viejo conocedor de mis pensamientos y mis ideales me cuesta sentir lastima o pena por las miserias humanas, conozco la alegría y la tristeza, el amor que es hermoso y también el odio…la felicidad y la desdicha, se lo que me hace bien y me hace mal, no hago sacrificios, al menos de ser materialmente recompensables; me siento libre para compartir con otros el mismo espacio y tiempo y con esa misma libertad me permito elegir con quien hacerlo."
Usando un estrofa de una cancion tambien puedo decir el porque no deberia ganar este concurso
"Si buscas un amor elegante no cuentes conmigo, hay noches muy bravas cuando uno anda herido; Y si digo que voy a cuidarte mirame torcido, tengo la costumbre de romper los bolsillos, jodida costumbre de arruinar lo querido"
Ciao

Anónimo dijo...

Tengo 41, 1.80, en estado...esferico (bueno che la panza tambien es un estado o no?), tengo la cabeeza afeitada, me hize cargo de mis faltantes de pelo y lo empareje todo, soy soporte tecnico de computadoras, no tengo trabajo fijo, no tengo un buen pasar,no tengo hijos que yo sepa, hace casi 3 años que no salgo fijo con nadie (ahora que lo escribo puede ser por mi no buen pasar, tanto lo de salir con nadie como lo del hijo) tengo un auto modelo 97, tengo un humor muy acido, me gusta renunirme en largas cenas con amigos con interminables charlas hablando de todo y de nada a la vez, alguna vez hize deportes alla lejos y hace tiempo, aunque sigo jugando los viernes un fulbito, me gusta dormir la siesta lo hago cada vez que puedo, me gusta parecer mas machista de lo que soy en realidad, me encanta el mar argentino, aunqe hace mas de 10 años que no me puedo tomar mas de 3 dias de vacaciones. Tengo padres, abuela, 3 hermanas, 5 sobrinos, una perra, fui la oveja negra de la familia y no se en que momento deje de serlo. Me encantan los atardeceres, me gusta ir los domingos a plaza francia tomar unos mates mientras canta el que hace canciones de calamaro, sabina, ismael serrano, etc...ronco, fumo,me gustan los perfumes importados, el montana de mujer me fscina. Se cocinar, dicen que bien, no me gustan los restó tipo parlemogolico donde te sirven en platos cuadrados lomitos de salmon con caminito de esparragos y colchon de hiervas del bosque. No soporte el caretaje, prefiero lo simple y sensillo, me gustan las minas de jean, remera y zapatillas. No me gusta la musica latina, ni electronica ni el reggetton ni la cumbia, la voy con el rock and roll, blues, jazz, funk. durante mucho tiempo fui a bailar jueves, viernes, sabados y domingos, bailo bien si me sacan las botas de yeso. Que mas, como beso? y bueno descubranlo no soy quien para decirlo... elijo ser fiel, estar con una persona a la vez, soy romantico pero me esfuerzo en ocultarlo. Me aburre el cine irani, coreano, indu, frances...el cine tiene que ser diversion, de cualquier genero pero diversion. Escucho mas de lo que hablo, y digo menos de lo que demuestro. Que pretendo de una mujer? respeto, cariño, amor, comprension, compañerismo, sensualidad, sexo, entendimiento, aceptacion, miradas complices, pasion,consejos,risas, llantos... todo eso en su justa medida pretendo y doy a cambio lo mismo. No busco una madre, ni una hija, ni una hermana. No conozco a Mara, al menos la que conozco es la mujer de mi primo y no creo que escriba aca...No vendo lo que no soy, soy esto y tal vez mas, pero por ahora soy esto...como decia el catalan, uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto.
Un beso
Pd: Estaria bueno saber que ofrecen ustedes a cambio

nosotras dijo...

Quien es Mara?

Anónimo dijo...

BRAVO por Martin!!!! Pls que diga donde encontrarlo!!!!

Cesar dijo...

Se acerca la fecha...tatan, tatan...deshojando yo te diria que no lo udes y te comonuques imediatamente con Martin para que salga de concurso no vaya a ser cosa que te lo pierdas...mamadera!! despues lloriquean por los rincones reclamando sensibilidad, sencillez y sentimientos

nosotras dijo...

Cesar: hay una idea mejor que elegir un solo ganador,.... estamos elaborandola y la anunciaremos en breve...tatan tatannnnn

rastelman dijo...

TODOS A LA FINAL!!
TODOS A LA FINAAL!!
TODOS A LA FINAAAL!!

QUE GRAN IDEA CHICAS!!

Maria Paula Villanueva dijo...

Vosotras: les faltó un detalle ineludible en las bases, el tiempo de duración de la puesta a prueba, porque el primer día son todos unos DI-VI-NOS. jajajaa
Pregunta, quién se queda con el ganador y qué debe ofrecer el muchacho?
Me encantó el concurso y espero ver la publicación del ganador.

Ruben dijo...

Chicas...suerte en la busqueda!!! jajajaja

Cesar dijo...

Cri...Cri...Cri

Anónimo dijo...

Me podes creer que me quede afuera por el tema de la edad por aproximadamente 3287 dias!( hice la cuenta eh, tampoco soy bill gates).
Capaz la edad es muy restrictiva, puesto que puedo tener menos años, tener las mismas expectativas que alguien mas grande, pero sin las vicicitudes propias de la edad y/o experiencia.
Es para analizar eh, y si te pusiste a dividir los 3287 para calcular mi edad, sabes que merezco mi chance!!!

JPatricio