viernes, 27 de junio de 2008

El punto y aparte...


Lo conocí por fin, después de varios llamados telefónicos y mensajitos de ida y vuelta.
Había mucha expectativa por que llegara el día acordado para la primer salida. Ganas de ambos lados.

El día al fin llegó. Me pasó a buscar, subimos al auto, y se dirigió sin preguntar a un restó muy lindo de Palermo Hollywood. Cenamos rico, charlamos mucho. Nos besamos tímidamente, y luego no tan tímidamente.
La mañana nos sorprendió en su casa. Y sus ojos profundos me despertaron con un “ buen día hermosa” .
No podía pedir mas. Una noche “ redonda” y un amanecer para el recuerdo.

Me dejo en mi oficina y se fue a su negocio muy temprano. Estuve toda la mañana con la sonrisa puesta y cientos de diapositivas de lo ocurrido que se sucedían en mi cabeza.
A las 15hs me fui de la oficina porque tenia turno con el medico.
Al salir de allí me llamó para ver donde estaba.
Estoy a unas cuadras de tu negocio, le dije... tenés 15 minutos para un café?
Si claro, venite, y me pasó la dirección por mensaje de texto.

A los pocos minutos estaba ahí, en la cuadra mas concurrida de todo el barrio de once, parada en la puerta del local. Mirando para adentro llegue a divisarlo entre la multitud que se agolpaba en el mostrador, y con un gesto con su mano me invitó a pasar.
Esquive unas 10 cajas gigantes llenas de mercadería, 4 o 5 empleados que me miraban con cara de …”a vos no te conozco” , 3 mostradores, y un señor mayor que no entendí que rol tenia en la escena pero que no se movía de su baldosa.
Cuando llegue hasta él, me hizo otro gesto que representaba “ esperame un minuto” mientras hablaba por celular. Yo ahí parada, con el chocolate que le había comprado en la mano, cruzada de brazos, esperando que corte. Una de sus empleadas me hizo un comentario sin importancia pero al menos sirvió para romper el hielo. Yo sonreí.

Cortó el teléfono unos minutos después , y acto seguido me dice…
Está mi mama adelante la viste??
Eh…no, (demás esta decir que no la conocía, si ni siquiera lo conocía a él voy a conocer a su madre?? al menos hasta ese momento). Me agarró de la mano y me hizo atravesar nuevamente todo el local, con todos los obstáculos antes mencionados hasta que llegué a la caja y me presentó a su mamá.
Inevitable fue pensar para mis adentros “ que estoy haciendo acá????”
La mamá , una divina, comenzó la charla , sin tener la menor idea de quien era yo ni que hacía ahí. Yo sonreía con una incomodidad que se me notaba varias cuadras a la redonda.
Al caballero en cuestión le volvió a sonar el celular, y con las disculpas del caso se adentró en el local, por lo que me encontré de golpe, charlando con la madre de los temas mas variados ,sin dejar un minuto de esquivar gente y paquetes que entraban y salían, mientras cogoteaba para ver cuando cortaba esa interminable charla. No puedo decir con exactitud cuantos minutos estuve charlando con la mamá, pero fueron los suficientes para que me cuente de la larga lista de mujeres que “ colecciona” su hijo, dentro de las cuales se encontraba una conocida mía, detalle que me interesaba menos que la formación de Racing del ultimo partido.

Que hago yo acá? Que hago yo acá? Era la frase que retumbaba en mi cabeza. Mientras la amable señora seguía hablando ya no se de que porque no escuche nada mas.

Volvió el caballero de la enorme colección y aproveche para decirle que me retiraba de aquel café que nunca fue, de aquella sucesión de hechos desafortunados de la que nunca debí haber sido parte.

Me considero una mujer perceptiva, pero debo reconocer que en muchos casos la intuición se toma vacaciones sin aviso.

En que situaciones sintieron que estaban en el lugar o momento equivocados?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

...naaaaa que soy la primera???? cuac...bueno mujeres, hasta hoy ? puedo decirles que, sólo una vez ,me pasó eso de preguntarme...¿qué hago yo acá???? tomando un café con un chico, (si, era un chico, chico )que a medida que me conversaba en mi cabeza no paraba de retumbar esa pregunta...que hago yo acá? cero actitud el chico y mi presión comenzó a bajar, y mi cuerpo pasaba por el estadío de...acá me desmayo..., pero bueno, respiré profundo ...y con mi mejor sonrisa traté de sobrellevar esa situación. Conclusión: DEBERÍAS INTENTAR COMENZAR UNA BUENA TERAPIA...fueron mis últimas palabras, cartera en mano y frente alta, me levanté y me fuí.
Les dejo un abrazo YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

Presentacion de la madre, luego de la primer salida??????MMMMMMMM
Coleccion de mujeres, te lo conto ella??? mas MMMMMM
No puedo describir lo que en este momento pasa por mi cabeza.
Solo MMMMMMMMMMMM sali de ahi!!!!!

Anónimo dijo...

Como dijo Claudia (original) en momentos que no da, trato de ser polite y retirarme.
No me quedo en un lugar donde no me siento cómodo, y menos si descubro que la persona a la cual intento ponerle un fichín está en otras andanzas.
Sigamos participando!!!

Blus dijo...

La madre te empezó a contar sobre el historial amoroso de su hijo? un amor la vieja...y el que estaba parado adelante en la baldosa capaz que era tu "suegro"!

Quizás no aplica, pero justamente en este momento de alto embole en el laburo me pregunto: "¿qué demonios hago aquí, en lugar de estar en mi casa durmiendo la siesta?" :P

Saludos!

Abeja dijo...

yo por esta clase de situaciones y otras mas raras, tengo la teoria de que los hombres muy perfectos muy perfectos al principio, esos que saben exacto que hacer, mandan flores, dicen las palabras correctas, blabla, lo son porque tienen demasiada practica jajaja, por tanto resultan mujeriegos...

Gustavo S. dijo...

Una vez me sente a charlar con una femina de figura celestial, hermosos ojos, etc. El tema es que hasta ahi no habia conversado con ella... Luego de 15 minutos mi cabeza latia y ya no podia escuchar su "tintineante" voz, plagada de comentarios que nada me importaban. En el medio de su "monologo" la interrumpi y le dije: "Me tengo que ir". No soy polite como hacelopormi, soy demasiado directo pero ya no aguantaba mas...

yle: lamento si algun individuo se ofende por develar secretos, pero lo que decis es 100%. Con el tiempo te armas un libro mental del chamuyo:

- marcas de perfumes de mujer
- marcas de ropa de mujer
- marcas de zapatos y carteras
- lugares "lindos" para comer/cenar
- masajes romanticos
- abrir la puerta de autos, hoteles, resto, departamentos, etc. para que ingrese primero
- peliculas y/o obras de teatro para disfrutar con una mujer
- frases para antes, durante y despues de tener sexo

La lista es interminable, pero es tan real como larga.

Juli dijo...

Juuuaaaaaa!! Cómo me divirtió esta anécdota!! Saliste CORRIENDO, no? jaja!
Coincido totalmente con Ely!! Esas citas suelen ser de ensueño, pero entre líneas, nos dicen que es algo en lo que el Sr. en cuestión tiene muuuucha experiencia...
Claro que, a veces, nos cuesta leer entre líneas (si muchas veces ni queremos ver lo que tenemos clariiiito delante de la nariz!!)
Genial el post!!
Un beso

ADN dijo...

uhhh, q feo. las madres solo se conocen cuando se es una pareja, no antes,esa es mi máxima. Que desubicada la vieja andar contando las andanzas del pibe...
yo a los que aprecen perfectitos nunca les creo nada...aunque hablando del tema, me podrias decir quien es el muchacho ese de la foto de la izquierda: q ojos, q boca, q pelo, bueno listo. chau.

PerSe dijo...

todo muy rapido no?

Me pregunto que hubieces resignado de lo "lindo" que hizo, a cambio de que no hubiece hecho eso...

PerSe dijo...

todo muy rapido no?

Me pregunto que hubieces resignado de lo "lindo" que hizo, a cambio de que no hubiece hecho eso...

Un tux suelto dijo...

Sexo en la primera cita, noviazgo al día siguiente. Que mezcla más rara...

Fer V dijo...

¿Qué si estuve alguna vez en el lugar y momento equivocados? Veamos ¿cómo te lo explico? ¡Yo vivo ahí! Vaya, ahí es dónde recibo mi correspondencia :-O

Pero no me quejo. Porque de hecho es tan raro que llegue a estar en el lugar y tiempo correctos que cuando llega a suceder ¡me confundo! Y termina siendo lo mismo pero confundido.

Pero ya hablamos mucho de mi. Tu eres quien necesita una actitud más positiva. Dada la posibilidad de considerarlo un mujeriego o considerarlo un hombre experimentado, de mundo y que conoce a fondo las mujeres, escoje el último, ¡eso es pensar posistivamente!


¡Sonrie!

Anónimo dijo...

TIPICA PRIMERA SALIDA EN PALERMO HOLLYWOOD, LUGAR TILINGO SI LOS HAY, PARA DISIMULAR QUE TENGO UN NEGOCIO EN ONCE QUE ME AVERGUENZA Y UNA MADRE DE LO MAS I M P R E S E N T A B L E.


POR LO MENOS EL TIPO AQUEL QUE INVITO UN BIG MAC, ERA HONESTO, LE GUSTABA EL BIG MAC.

Anónimo dijo...

a mi me paso en la ultima reunion de mis amigos de la facultad...
depronto no entendia que hacia sentada ahi, sin nada mas en comun con nadie...

triste... cambie yo.. cambiaron ellos?
en fin, no volvi a verlos...
hasta que cambie yo.. un poco al menos..


Insomnia

Anónimo dijo...

Juaaaa Fabian tiene mucha razón!

Momento y lugar equivocados?
2 salidas, en las cuales los pibes me parecieron medio patéticos, cero química y nada que ver conmigo, y no dejaban de insistirme en que les diera un beso cuando yo demostraba de mil maneras que no me gustaban, y que me quería ir!
Los peores y últimos: 2 horas charlando con la ex (novia en ese momento) del tipo al q quiero,ella muy confianzuda contándome hasta sus intimidades sexuales. Unos días después, una cena con ella, él, y un amigo de ellos que ella me quería presentar!

Increíble tu historia. Y la madre ayyyy, my gosh!!
Es cierto que alguien con quien todo es tan perfecto en la 1er salida, en realidad está bastante lejos de la perfección.

Besos chicas!!!
Luli

Linax dijo...

Cuando me dijeron, a los 15 días de estar saliendo, insistiendo para que vaya a cenar a su casa con padres y hermanos: "si salís conmigo salís con toda mi familia" (!). Ya los conocía -un poco- pero igual fue demasiado fuerte el comentario. Lástima que en ese momento no me percaté de que estaba en el lugar equivocado... pasé varios años con él (y ellos!!).

Mariana dijo...

jajaj...Cómo la madre lo va a mandar al frente asi?! A mi se me hace q el muchacho tiene ese historia de mujeres porque la madre las ahuyenta. O es una estrategia del tipo para q huyas y él quedar bien!!?.....

rastelman dijo...

miralo vos a este muchacho familiero... pero si en "tooodo" lo demas anduvo bien... yo le daría otra oportunidad
lo que si mantenete alejada del local donde la mamele te atacara de nuevo

Anónimo dijo...

Jajaja, nooo que horror, ya nomas el once como escenario me predisponia mal....( no tengo nada contra el once, eh, solo que es el sitio menos romantico del mundo).
Sisi, ante ese panorama, huir te dignifica.
Un beso amiga
Kari

Fernanda dijo...

sólo quiero saber si te volvió a llamar!!!!

nosotras dijo...

Claudia (Original) : El cuerpo siempre nos habla.

Andy: mmmmmmmejor enterarme de todo de entrada no?

Hacelopormi: En eso estamos.

Blus: tal vez era el combo, y yo no me di cuenta.

Yle: ese no es el mayor problema , en todo caso, para mi la experiencia suma.

Gustavo.s: Dejame con la ilusion que ese “ libro mental del chamuyo(my god) “ no es algo tipicamente masculino, sino de algunos hombres inseguros de si mismos que necesitan esos ayudamemorias para tener temas de conversación.

Juliana: Asi es. Beso para vos tb!

Adn: el muchacho al que le dabamos (el anterior) es Ty Pennington el conductor del programa Extreme Makeover. Un caramelo!.

Perse: las cosas suceden , no se puede elegir eso. El tema es que hacemos con lo que nos va sucediendo.

Bachi.tux: Si, raro, por llamarlo de alguna manera.

Generique: Eso es exactamente lo que le conteste a yle.Estamos de acuerdo

Fabian: te aseguro que no lo averguenzan ni un poco los negocios que tiene . Donde llevas vos a una chica en la 1ra salida?

Insomnia: suele pasar, viste?

Luli: Patetica situación!!!! Esa estaba para escribirla en el blog.

Paula: de todo se aprende. Que fracesita!

Mariana Rossi: Con suegras asi, para que necesitamos enemigos no?ja

Rastelman: jajajaja. Excelente

Kari: besos para vos tb.!

Fernanda: me acaba de llamar! Como era de esperar..como si nada hubiese pasado. Bienvenida al blog!! Esperamos tenerte por aca seguido.

Gracias a todos ¡!

Border dijo...

Llegue tarde lo se pero igual dejare mi posteo.
Siempre me siento asi, que estoy fuera de lugar.
Mas que nada cuando estoy con mi familia, tener en cuanta que en reuniones de fin de año entre tios primos y toda la perorata seremos unos 130, no estoy mintiendo ni divagando.
Pero la verdad siempre me siento fuera de orbita, la mayoria de las veces no aguanto 2 horas.

Besos a las 4, empiecen bien la semana.

Anónimo dijo...

Jaja sí, y la cena de los 4 fue muchísimo más bizarra de lo que se pueden imaginar, muchos detalles...
Si quieren se las mando completita!

Besotes
Luli

nosotras dijo...

Border: para ud nunca es tarde en nuestro blog caballero.

Luli: si te animas a contarla, la esperamos al mail

El Vasco dijo...

La primera vez que fui a conocer a los padres de mi novia en Bahia blanca, llegamos a la manana y la guacha se fue con la madre a hacer compras y me dejo solo, con su padre durante 4 hs.
Me sentia ben stiller.

Silvina dijo...

No sabía q G tenía un hermanito menor... :P jaj

Silvina dijo...

La percepción es la función psíquica que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno.

Te funciona bien la percepción Dont worry !!

Un grasa el muchacho por haberte dejado tan solita y descuidada frente a la irish mama