martes, 1 de julio de 2008

Brainstorming


Volver a empezar, una y otra vez . Desilusión que sucede a la ilusión. Trastabillar, no caer. Lo que se dice y lo que se piensa que no siempre coincide. Venderse al mejor postor. Ser honesta con una misma. Contar todo. Abrirse. Guardarse un as bajo la manga. Estar Free Vs estar On Sale. Conocer una y otra vez al “posible”, hablar una y otra vez de mi, de mi vida, de lo que fue, de mi ultima historia de amor. Escuchar una y otra vez sus historias. Sonreír. Pensar para adentro mientras nos hablan….NEXT.

Agotamiento. Desilusión. Aburrimiento. Saudades. Sola. Basta!.Donde esta escrito que “ tenemos que estar en pareja”? .Disfrutar de la soledad. Desencuentros. Muchos. Esperar. Siempre esperar.

Que se dice? Que conviene decir? Que escuchamos cuando nos dicen? Esta mal visto estar sola. La soledad prolongada hace que uno se acostumbre a ella. Y después que pasa? Que tiene de malo eso? Estar en pareja no es necesariamente sinónimo de estar feliz. Repasar la propia historia . Callar.

El indicado. El que cumple con todas las características buscadas? Con las primeras 3 de la lista imaginaria? Con las básicas? Existe un indicado? La primera mitad de mi vida la viví estando en pareja. Podría vivir la segunda mitad sola?.

Estar alerta, abierta, predispuesta, colocada, en eje, segura, segura???. De lo que se quiere. Buscar. Encontrar. Encontrar cuando no se busca. Desencontrar una y otra vez. Vivir. Transcurrir. Transitar. Avanzar. Caminar la vida. Dejarse sorprender.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Las quiero!!
Charlotte

AdRi dijo...

Hola!!
No se por qué me siento muuuuy identificada con el post de hoy... jejeje...
Beijos!!!

Garota

Gustavo Saint Martin dijo...

Free es la elección permante. Sale sólo logrará encontrar sale del otro lado.

Anónimo dijo...

Cuanto verbo junto.....

resumamos en mi favotito:


VOLAR!


Saludos!

Anónimo dijo...

Dicen que "uno encuentra lo que busca cuando deja de buscarlo".
La vida suele sorprendernos, cuando y como menos nos lo esperamos.
Creo que la clave está en tu última frase: DEJARSE SORPRENDER.

Espero que hayan recibido mi mail y se hayan divertido, yo por suerte hoy puedo tomármelo con humor y no es más que una anécdota.

Besos
Luli

rastelman dijo...

sola nooo... temporalmente capaz, con amigos siempre y siempre buscando hasta encontrar...

Border dijo...

Hace un tiempo atras escribi un post al respecto.
El amor es algo maravilloso, perfecto, en sincro con la otra persona, la naranja entera ya que desde mi punto de vista se entrega todo o nada, nunca la mitad.
Pero y como siempre existe un pero en algunas cosas es tan maravilloso lo descripto en oraciones atras que no es para mi., no cuaja con mi forma de ser.
Asi como hay personas que son con estrella y otras estrelladas, existen personas enamoradizas y otras destinadas a ser/estar solos.

Me canse, aburri, agote; pongan lo que mas se les ocurra.
Yo seguire por la vida igual, que alguno se llevara este paquete.

Beso grande para las 4.

Gustavo S. dijo...

Yo me acostumbre a vivir en pareja, a armar la familia feliz, con mi mujer, mi hija y mis mascotas. El 2008 me encontro separado, con un perro y con mi hija de aca para alla. Mas salidas, mas amigos, mas encuentros, mas soledad. Pero es hasta que uno esta listo para volver a arrancar. Y listo tambien para no cometer los mismos errores.

Fernanda dijo...

Sola es un embole. Pero en pareja es un quilombo!!!!! Qué cagada.

nosotras dijo...

Fernanda: Sos la que conoci el sabado por intermedio de Ali?

Fer V dijo...

¿Confundida? ¿Herida? ¿Desilucionada? ¿Cansada?

Ahhhh... quizá tu lista es muy larga y el indicado no es el que, como un electrónico con todas sus características en la ficha técnica, cumple con una serie de reqisitos minimos.

Quizá el indicado es el que se presenta con todos sus problemas, todos sus defectos y todas sus deficiencias en una mano y su corazón en la otra.


¡Sonrie!

Unknown dijo...

disculpen, puede sonar desubicado...pero de que estamos hablando...? digo, no mas facil, ser mas honesto y directo y cruel y claro, y honesto, y humilde y sobre todo menos rebuscado, como lo fue, me saco el sombreo el hombre que hoy es recibido, al que le quieren dar?,Igual es dificil no quererlas. pero que vueltas para decir que les duele estar solas? que al final, de tanta exigencia, solo helado, enla cama. insisto...e stamos desencontrados, desintonizados, y sobre todo... rebuscados. besos

Abeja dijo...

CANSADA, A VECES UNA ESTA CANSADA.

Fernanda dijo...

sí !!

Jota dijo...

antes que nada, a mí no me "va perfecto".

Después de "antes que nada", el de la foto soy yo, o en realidad era yo antes de parecerme más al simpsonizame que al de la foto.

Y por último, no está mal visto que una mujer esté sola. Para nada.

Unknown dijo...

al margen...off topic... cual de las cuatro está tan caliente con guilermo hernandez que hay siempre comentarios mutuos?

nosotras dijo...

Respuestas parciales:

Charlotte: Es mutuo, tontita!!

Garota: Fue para levantar la mala nota que nos pusiste en el posteo anterior. Ja

Guso: 100% de acuerdo.

Marcos Arraneo: Nos falto, pero acordamos con vos.

Luli: Gracias por el mail, y la historia, te contestamos por la misma via. .Beso

Rastelman: Ud entendio…

Border: justo lo que nos recomendo el medico!

Gustavo. S: contanos cuando eso suceda.

Fernanda: Nos encanta tenerte entre nosotras. Estoy reviendo la propuesta que me hiciste el sabado, cualquier cosa te aviso.

Generique: Prometemos mirar mas detenidamente las manos de los caballeros.

Carlos: Estas celoso de GH??? Jajaja Genial!!!! Si te animas, envianos tu foto y tambien te damos.

Yle: asi es!

Jota: La proxima foto sin vaso please.

Nos encanta recibir sus comments…. No dejen de hacerlo. Gracias

Unknown dijo...

no,que envidioso de GH, para nada, lo admiro sobre todo su corazon abierto para hablar de ciertas cosas ademas de que se las da de facherito, aunque tiene con que digamos. Pero, chicas, por favor, un poco de humildad, busquen hombres siendo ustedes mismas, se van a relajar y seguro el blog sera mas flojo, tendra anecdotas menos increibles y divertidas, jajaja. besos a la hot con GH

Anónimo dijo...

Leo este blog desde el comienzo ysiempre tiene una onda relajada, sincera, reflexiva y divertida.

Por eso lo sigo aunque en general no comente. Carlos te recomiendo leer bien los posteos desde el comienzo antes de mandar apreciacciones tan agresivas al pedo.

Chicas, no le den bola. Sigan asi.

Lila

Unknown dijo...

ok. pido perdon si fui "agresivo al pedo". Te agradezcl la educada recomendacion, pero insisto, perdon a quien lo tomo a mal, pero no tuvo esa intencional. igual el blo esta muy bueno . lila, lee todos mi posts,igual, si se leyo asi. perdon nuevamente.

Anónimo dijo...

Ahhh llegue un dia tarde.
Estoy tan cansada de esto!!!
Cuando crees que las cosas empiezan a encausarse.....otra vez sopa y a empezar de nuevo.
Idea!!!
Estaria bueno armar un CD, de presentacion de una....asi en evitamos tener que repetir la historia de contar nuestra vida al NEXT, eso si regrabable para agregar lo ultimo....Broma aparte...Aun espero que la vida me sorprenda pero BIEN....basta de las sorpresas desagradables
Cariños
Y sigan asi!!!

Mariana dijo...

Q la pario!! Y lo peor es q por mas q lo razonemos, lo hablemos, lo discutamos seguimos igual.....de solos??!!
Chicas q parecida q somossss!!
Besossss

Anónimo dijo...

QUIERO,PERO NO QUIERO. QUIERO LO QUE QUIERO, PERO NO LO QUIERO.LO QUE QUIERO , LO QUIERO AHORA, HASTA QUE NO LO QUIERO.LO QUIERO, ESTOY SEGURA QUE LO QUIERO? BUENO, NO LA VERDAD ES QUE NO SE LO QUE QUIERO.
BUSCAR, ENCONTRAR O SORPRENDERSE, ESA ES LA CUESTION. ME GUSTA BUSCAR, NO MEJOR ENCONTRAR, NO MEJOR QUE ME SORPRENDAN. ESO SI, SI ME BUSCAN ME ENCUENTRAN Y SE VAN A SORPRENDER
ESTAR SOLO , ESTAR EN PAREJA, MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, EL BUEY SOLO SE LAME, PERO ESTAR SOLO ESTA MAL VISTO, ENTONCES , EN QUE QUEDAMOS???????

ESTE BLOG ME CONFUNDIO, O NO , O A LO MEJOR , QUE SE YO.

Anónimo dijo...

Ufff !!! increible historia !! se me pianta un lagrimón...

Fernanda dijo...

fue sin querer queriendo...

Anónimo dijo...

Al terminar de leer el post y los comentarios, les cuento que trato cada día de implementar un poco más...LA PACIENCIA, EL ENTENDIMIENTO, EL DISFRUTE, LA TRANQUILIDAD, EL RELAX, LA TOLERANCIA, LA SIMPLEZA.Sola o acompañada,sin desesperar...Muy bueno el blog, como siempre !!!!!!! :) YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

ya lo dijo mi amigo Guillermito... TO BE OR NOT TO BE!!!

Anónimo dijo...

Hola Chichis...acá estoy de nuevo...salí de mi letargo.

Me sacó la idea Andy, siempre digo que voy a hacer una carpeta tipo CV con mi historial y los requisitos y una frase al final..."llamame si tenes alguna duda y lo discutimos"...

Ustedes ya saben lo que pienso, para mi el hombre nació para estar en pareja, punto. El resto son excusas que nos ponemos para no mostrar nuestras carencias.

Fulano

nosotras dijo...

Lila: Gracias por tus comentarios! Bienvenida al blog

Carlos: Todo bien, aclarado, te esperamos por aca, cuando gustes.

Andy: Un CD....juaaaaaa!

Mariana Rossi: besos, gracias por pasar y comentar siempre


Fabian: jaja.

lu: gracias por pasar a visitarnos.

fernanda: bueno pero no te enoooojes

Claudia (original) das cursos en algun lado? pasa la data.please

apm: te extrañabamos!! Pensamos que te habias ido con gustavo . S sin avisarnos, je

fulano: NO!!! no insistas, ya te dijimos que NO!!!!...solo seremos buenos amigos...ja

Anónimo dijo...

YO EN TU LUGAR ME HARIA UN VIAJECITO A AFGANISTAN, ME CONTACTARIA CON GENTE DE OSAMA. LE CONTARIA LA HISTORIA, Y EL TIPO ME DIRIA :" YO CREIA QUE BUSH ERA LO PIOR" . ACTO SEGUIDO CONTRATARIA COMANDOS SUICIDAS PARA ATACAR EL NIDITO TUYO Y DE TU AMIGA.

LA MINA NO QUERIA VIVIR CON VOS, SOLO QUE PAGAS LA MITAD DEL ALQUILER, O NO ?

Silvina dijo...

Canc�on :
Es la q estoy escuchando ....

"Paso la vida...paso la vida..."""
Me paso la vida pensando en lo bueno y lo malo mi mente esta triste me siento algo extra�a mi cuerpo se agota mi alma lo nota de veras en el mundo , mentiras de otras bocas, la loca envidia q trae la mentira palabra tan farsa q por mi mente pasa...hoy pasa...y yo..
El tiempo se pasa y los a�os me cansan me enerban mentiras q traen gente vaga, el tiempo es tan vilo yo se que me pasa...mentiras ,palabras y todo es una farsa..tengo un momento de ansia mundana, quisiera decir lo q pasa en mi alma...que la vida pasa...hoy pasa y yo...
Y en mii...en mi mundo nuevo te voy a olvidar...cada aventura q he podido vivir...en mi , en mi es q ya no aguanto mas historias asi...en mi...
Me paso la vida...
Me paso la vida pensando en lo bueno y lo malo ...y que la vida pasa ...pasa y yo....
*Chambao*
S� feliz!