lunes, 21 de julio de 2008

Ojos bien cerrados


Esta vez, en lugar de escribir vamos a postear un mail que recibimos de un caballero, amigo de la casa, porque nos intereso el tema y la vision masculina de él y porque para que negarlo... nos acaloró un tanto el primer párrafo.


Esperamos lo disfruten tanto como nosotras ya que lo copiamos sin modificaciones y que sirva de disparador para que otros se animen a hacerlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hace unos días estaba hablando con un amigo. Y obviamente, hablábamos de mujeres. Y nos dimos cuenta de que cuando tenemos relaciones, a los hombres nos gusta "mirar", mirar como la mujer se mueve, mirar sus partes y el todo. Mirar coma la acariciamos, como transpira, como es su espalda, su cola, como nos mira...


Y ahí está la cuestión. Varios de nosotros coincidimos en que uds., en ese momento cierran los ojos.Entonces empezamos a pensar por qué.

Acá van las posibles respuestas:

1- Nosotros nos calentamos más con los ojos, con lo que vemos y uds no. Uds lo hacen con lo que imaginan.

2- Cierran los ojos para no vernos como somos y así poder calentarse.

3- Piensan en que están haciendo el amor con Brad Pitt

4- Se imaginan que después, se van a convertir en esposas, tener hijos, formar una familia, coches, lanchas,casas, etc.

5- Tienen miedo que nosotros las miremos y encontremos algo que no nos gusta, como celulitis, caderas mas anchas de "lo normal", panza, etc.

6- Quieren estar en otro lado y hay que pasar el momento.


Bueno hay infinitas posibilidades más, pero Uds tienen la posta.


¿Por qué cierran los ojos?

38 comentarios:

Abeja dijo...

jajajajajajajaaaa

dicen q una cierra los ojos para no ver al boludo del q nos hemos enamorado. que se yo.

Anónimo dijo...

Buenisimo el post!!! Yo soy de cerrar los ojos cada tanto, que se yo, es como que me concentro mas en mi propio placer. Igual cada tanto le clavo la mirada a mi pareja porque se que eso le gusta mas que mucho.
Besos, muy buen blog.

Ale

Anónimo dijo...

Podria decir que los cerramos porque sentimos mas asi, pero la realidad,la mia al menos, es que priorizo otros sentidos antes que la vista, como el tacto y el oido .

Eso no quita que muchas veces me guste mirarlo, sobre todo en determinados momentos que no me los perdería por nada del mundo. Sí, sepanlo... verles la cara en determinados momentos es impagable.

K.

Gustavo S. dijo...

Depende mucho de la persona. Pero si, en mi caso soy de mirar todo el tiempo, para no perderme detalle de lo que sucede. Ese momento es una tormenta de sentidos y hay que seguir sumando sensaciones, incluyendo la vista. Depende de la mujer, pero puede pasar que se imaginen situaciones mas complejas, dependiendo de sus fantasias y deseos, y ahi es cuando cierran los ojos y se dejan llevar.

Fer V dijo...

La teoría dice, tal como lo afirman en comentarios arriba, que cierran los ojos para sentir más, para concentrarse en otros sentidos.

Y supongo que así será en muchas ocasiones, auqnque también hay instancias de 5 y 6.

Si, hay mujeres que cierran los ojos por pudor. Y si no nos ven es como si nosotros no las vieramos a ellas. Suena un poco infantil pero tiene sentido, si no ven nuestra reacción es como si no las hubieramos visto. Esto refleja cierta inseguridad pero ¿qué mujer no es, en menor o mayor grado, insegura cuando se mira frente al espejo?

Respecto al 6... bue' las hay también que no quisieran hacerlo pero no dicen no. Y cierran los ojos para estar en otro lado, hasta que todo haya pasado. Dícese que esto sucede con mayor frecuencia en el matrimonio ¿será? Que hablen los casados (y también las casadas) y digan.

Por lo que a mi respecta pueden cerrar los ojos todo lo que quieran ¡pero no me apaguen la luz! ;)


¡Sonrian!

Meamoami dijo...

jasjañsa esta mas qe buena esta entrada! esos mails... Cerrar los ojosss a full!!
Los besosss Male

ADN dijo...

yo cierro un rato los ojos y los abro otro rato. Es como que cuando se cierran los ojos se siente más, una se concentra más en la sensaciones de la piel y claro que fantaseamos, a veces con otro y a veces no.

Anónimo dijo...

Cerrar los ojos... solo de a ratos. Pero con luz tenue encendida o de dia! Nada de oscuridad total.
Muy buen blog.
Anita

Un tux suelto dijo...

Los buenos amantes cierran los ojos unicamente para besar.

LITO dijo...

Creo que hay que disfrutar con todos los sentidos, sentir, gustar, oler y también ver.
Por eso me gusta con la luz prendida ...

Saludos
Lito

PD : ¡ La vieja ve los colores !!!

Anónimo dijo...

Por un lado es cierto lo de cerrar los ojos para, como dijeron, "sentir más" o concentrarse más en otros sentidos.
Pero también está bueno el contacto visual, transmite mucho, y más para ver ciertas cosas, como han dicho.
Un poco y un poco es una buena combinación, al menos es lo que yo hago, según el momento (y bue, según la persona también).

Besos!
Luli

Abeja dijo...

sera que hay quien cierra los ojos para imaginarse que después se van a convertir en esposas, tener hijos, formar una familia, coches, lanchas,casas, etc.?????

Hetitor dijo...

Coincido con la visiòn del estimado colega, he visto en mis experiencias que nosotros somos màs de mirar que ellas, especialmente al inicio del juego amoroso y en los previos si me permiten el exabrupto. Confieso que igualmente yo soy de cerrarlos un buen rato si estoy disfrutando y de eso se trata, sino para eso me quedo viendo una Playboy todo el tiempo, si la cosa es de ojos bien abiertos. En fin todos somos distintos , afortunadamente.-

Gustavo S. dijo...

yle: estimada femina de labios acaramelados, si en vez de disfrutar ese alguien se pone a pensar en esas cosas materiales, creo que en algun lugar perdio el camino...

Border dijo...

Conmigo deben cerrar los ojos para no asustarse, dejalas que piensen que estan con su galan de turno y estan conmigo.
En este caso seran fantasios y asquerosas.
Besote grande chicas, buena semana.

Gustavo Saint Martin dijo...

Para que no les veamos el alma.

Anónimo dijo...

Hola.
No coincido con Guso. Nosotras entregamos el alma, con ojos abiertos o cerrados... al menos la mayoria de las veces.
Beso chicas, felices todos los dias
Julia

Anónimo dijo...

Mejor que cerremos los ojos y no otra cosa.

jeje

Anónimo dijo...

ahh ..si algun hombre alguna vez me hubiera dicho ''mirame'' cuando estabamos en lo mejor de la cuestion...me habria puesto mas quenchi todavia


porque no hablan los hombres?!?

Insomnia

Silvina dijo...

Los ojos cerrados es para mayor goce, los ojos abiertos es para conocerse y para seguir alimentando la imaginacíon para cuando volvamos a cerrar los ojos...Algo así chicos..y coinsido hablen más jajaj!

Saluttes

Anónimo dijo...

Uds. hablan menos o nosotros? está bueno mirar, somos mirones che, eso calienta. Y es más quenchi hablarnos cerca, más tiernos o más calientes. Sabemos q varía, se siente muuuy bien cuando ambos somos ´objetos´.

Se siente, se siente q el blog está caliente! vamos por más

Ahora, las chikas suelen hablar menos?

Matu

Hetitor dijo...

No hablo porque hago el amor, sino estarìamos sentados en una mesa charlando, digo nosè....

Anónimo dijo...

A mi me encanta verles los ojos, y que me los vea.

Anónimo dijo...

A la hora de hacer el amor, no aguanto ni a los mudos, ni a los que te van relatando el partido.

Es que no entienden lo que es un punto medio??? Una palabra bien puesta rinde mucho mas que 100 palabras huecas.

K.

Walter Cainelli dijo...

Hola, el tema es muy bueno, mirarse en los ojos de tu amante es uana posibilidad nueva de intimidad, para mi no es nesesario que me fije con la mirada, cada encuentro tiene su propio ritmo, tambien en la intermitencia de las miradas, avese me gusta mirar sin ser visto, otras nesecito fundirme tambien es sus ojos.

Walter Cainelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ehhhh
Que paso?

ADN dijo...

a mi em encanta que el hombre hable en la cama.

Anónimo dijo...

Bueno, depende que te diga ADN. No?

ADN dijo...

si, mas vale, si me habla de fisica cuantica, me parece que no da...

Titania dijo...

Soy de las que cierran los ojos, si. En la vida diaria uso tanto la vista que a la hora de los papeles disfruto muchisimo mas dejandola de lado. Es el momento en donde el tacto tiene el podio y me encanta. Pero, como dijeron por ahi, si me piden que los abra no me niego.
Lo que no me gusta es que me besen con los ojos abiertos... me da medio FBI.

Muy bueno el post!
Saludos.

rastelman dijo...

para mi las buenas calenturas, el afecto y el amor son para mi como el photoshop es a la Gente... ya que lo que veo es lo mejor de lo mejor, todo lo sobredimendsiono a extremos de perfección, en mis manos tengo lo mejor que se puede tener y quien esta conmigo es la mas sensual de todas...

Mariana dijo...

jajajaja...Cerramos los ojos para sentir mejor las caricias...jeje
Besosss

Anónimo dijo...

bueno, rastelman que lindo lo que dice...
digaselo tambien a la damicela en cuestion... le aseguro que siempre es bienvenido!!


Insomnia

Anónimo dijo...

Amor mio! Los ojos ni se mantienen cerrados ni se mantienen abiertos, es un poco y un poco y tiene mas que ver con el placer que con todo lo que mencionas y muy bien explicado esta ya en el blog, si tus chicas cierran los ojos durante un tiempo prolongado, no se te habran dormido?
Si es asi, despertalas como el principe a blancanieves!eso da resultado!
besos
Unika

AdRi dijo...

si tengo mucho tiempo los ojos abiertos se me secan... jajajajajajaja
ahora en serio... hay que buscar el punto justo: un poco de contacto visual, otro poco mirar en general y otro poco cerrarlos para agudizar los otros sentidos...
Besos!

Garota

Anónimo dijo...

Mirar a los ojos a quien te está haciendo el amor, es increible. Cerrá los ojos cuando no los tengas a la vista y difrutá de ese otro momento, pero tener la mirada en el otro es increible! Genera una conexión imposible de describir.
saludos!

Anónimo dijo...

A veces se me cierran los ojos y a veces no. Imposible generalizar.

Me reí con lo que dice K.:"A la hora de hacer el amor, no aguanto ni a los mudos, ni a los que te van relatando el partido."

Tal cual!!