jueves, 21 de agosto de 2008

Eggs




En la oficina vivimos hablando de hombres, es inevitable, y aunque pudiéramos evitarlo no lo haríamos.
Hablamos de lo que nos gusta de ellos, de lo que no comprendemos de ellos y de lo que nos irrita de ellos.

De cada una de estas categorías hemos escrito ya en diferentes posteos de nuestro blog. Hoy queremos introducirnos , si se nos permite el termino, en el campo de lo que no comprendemos de los hombres.
Un ejemplo claro y contundente es : “ todos los hombres se tocan sus genitales “ . Uds pensaran y esto tiene algo de malo?? Acaso las mujeres no lo hacen? A quienes molestamos haciéndolo?

Cada uno es dueño de su cuerpo, eso esta claro, pero lo curioso es que los hombres viven tocándose sin importar a quien tienen delante (novia, hijos, suegros, jefe) .No lo consideran un acto intimo o privado. Estén donde estén y con quien estén , ya sea en la calle, en la casa, en el cine, en el auto, introducen su mano en el pantalón con una habilidad envidiable por cualquier carterista de la línea 60.

No recuerdo haber visto ni una sola vez a alguna mujer en un lugar publico rascándose o tocándose , ni recuerdo haberlo hecho yo tampoco.

Hicimos una pequeña encuesta entre nosotras para develar el misterio o al menos para esbozar algunas teorías. El resultado fue el siguiente:

1) Porque les da placer, casi mas que cuando una mujer se lo hace
2) Porque cuando miran TV una mano agarra el control remoto y la otra no saben donde ponerla
3) Porque quieren asegurarse que todavía lo tienen ahí
4) Porque les chupa un huevo .


La mayoría de los hombres y de las mujeres lo consideramos un acto de absoluto placer y autoconocimiento necesario…pero…

Por que lo hacen en publico del mismo modo que si se tocaran un brazo o la cara???

28 comentarios:

Silvina dijo...

Porque son unos gallinas , pero prolijitas:y se acomodan los huevos.
La verdad q no tengo la mas puta idea , a mi me dá la sensacíon q es una manera de decir: Soy Hombre Hellooowwww!!!

jej saludos gentess!

Silvina:)

Border dijo...

Muchos lo hacen por costumbre o porque ya mamo esa informacion de pequeño viendolo al padre.
Otras veces influye el uso de calzomzillos y/o boxers, los genitales quedan mal distribuidos, por ende uno que ya tiene una ubicacion especifica para cada situacion los acomoda.
Espero que la frase “ todos los hombres se tocan sus genitales “ lo hayan dicho como un generalismo no como un hecho real.
Beso grande para las 4

LITO dijo...

Puede ser que sea algo que ya llevamos en nuestros genes, ya que lo hacemos casi sin darnos cuenta. Puede ser, como dice Border, que sea por el hecho de que nuestros genitales están expuestos y ello nos lleva a acomodarlos en la posición más cómoda de acuerdo a lo que estemos haciendo. O quizá sea solo por placer ...

Ahora ... ¿que me dicen de la manía de las mujeres de tocarse la cola constantemente?? ¿o a caso me van a decir que no lo hacen??? Mirando una vidriera, hablando con una amiga en la calle, esperando el colectivo ...
Las veo siempre pasándose la mano como alisándosela, más allá de que usen pantalones o polleras. ¿O no???

Saludos a las cuatro, y en especial a una.
Lito

PerSe dijo...

como dice lito esta en los genes, no vieron nunca a un bb como se agarra estira suelta y enrosca el pito?????

bueno es parecido. Que me dicen de ustedes y el culo contra la estufa...??? es vergonzoso ver a chicas de 23 años como abuelas con el culo contra el radiador...

Suerte que son tan lindas sino por las dejariamos jajaja

AdRi dijo...

Que buena pregunta, Mario!!!!
jajajaja

con respecto a lo que dicen de las chicas... y si... somos friolentas, y la cola fría es insoportable... pero en verano no pasa, en cambio ustedes le dan todo el año!!!! jajajaja

Ahora... la pregunta es: por qué siempre hay que estar a la defensiva? cuando la pregunta va dirigido al sector masculino, retrucan con algo femenino y viceversa... por qué siempre la eterna lucha?

Besos!

Garota

Fer V dijo...

La respuesta simple: Anatomía.

Si, todos en algún momento u otro necesitamos acomodar y distribuir bien la mercancía. Algunas veces el acomodo es simplemente por comfort, como quien se acomoda en una silla, algunas veces es absolutamente necesario, pues no se trata simplemente de estar comfotables se trata de aliviar (o prevenir) dolor, adormecimiento, picazón, comezón, rozamiento, etc.

Y hay también maneras de tocarse para acomodar el paquete. Algunos procuran ser discretos, otros lo hacen de tal manera que todos lo notan. Y el lugar, circunstancias y compañía entre otros factores pueden influenciar también en la forma en que se hace el acomodo.

Los que en público se tocan para satisfacerce o por placer [sexual] son unos pervertidos.



¡Sonrian!

Abeja dijo...

yo creo q porq les aprietan los calzoncillos. o les da comezon. y piensan q nadie va aestar volteando a verles el pekeño pakete asi q no creen q se note jaja

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhjajajajjajajaj! :) me encantaron los comentarios, muy didácticos y enriquecedores...Ahora, eso no es nada a comparación de que muchas veces, finalizada la situación de acomodarse, rascarse, tocarse, masajearse etc, ves que van y le dan un caluroso saludo y un apreton de manos (bien macho, esos fuertes )al primero que ven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuac...y aca sí caiga quien caiga, da igual...Todo bien muchachos, sigan acomodando tranquilos que después nos encargamos nosotras de desordenar un poquito...ah y una más...si si, la cola en la estufa es un clásico....me hago cargo! una sonrisa y mis respetos a las chicas y a todos los que pasan por este blog con tan buena onda! YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

yo tenia un profesor en la facu que siempre tenia desabrochados el tercer y cuarto boton de su camisa(cubierto por su corbata)...y en cuanto le daba la gana metia su mano y se manoseaba los pezones..

alguien que me queme la parte del cerebro que contiene esa imagen..!!

Insomnia

PD: me reia sola leyendo el post y los comentarios!! besos

[ Je ] dijo...

Me da asco cuando después te dan la mano, osea, todo bien, tocate lo que quieras, es tu cuerpo, pero pongamos límites!. Ahora, ¿esto sera conciente? ¿se dan cuenta verdaderamente?, me cuesta entenderlo, he llegado a bancarme el aro del corpiño incrustado en el pecho hasta llegar a un baño o lugar en donde nadie me vea para acomodarmelo.

Ah, y lo que dijeron mas arriba del culo contra la estufa es totalmente verdad, lo hago hasta cuando esta apagada, ya por costumbre

El inconsistente dijo...

Me los toco porque adoro sentir su suave textura y su enorme tamaño...

Esta bien?

Mariana dijo...

No se si me molesta q se acomoden el paquete si me da asquito q despues con esa mano cochina te venga a tocar!!. Eso me pasa como cdo viene a la farmacia a comprar profilactico me dan el dinero y lo agarro con asco xq pienso q vaya a saber q han hecho con esa mano antes....jajaja....lavense la mano antes che!!!
Besosss

Anónimo dijo...

No sé por qué lo harán, y por qué sin importarles dónde estén y quien los vea!!!
Es muy desagradable y muy de ordinarios!
Pero debe haber alguno que otro que no lo haga, no?

Besosss
Luli

ADN dijo...

yo supongo que es porque tienen todo colgando, entonces es como que debe ser tentador andar tocandose a cada rato.

Lei todos los comentarios y lo de la cola en la estufa es totalmente cierto!!! no sé porque.
Yo tb. tenia un profesor que se tocaba tras la camisa...sera el mismo????

Minombresabeahierba dijo...

Tiene que ver con la ley de gravedad y el mantenimiento del equilibrio: si el izquierdo esta mas bajo que el derecho, o el derecho mas inclinado que el izquierdo, se puede perder el equilibrio y caerse. Yo lo he comprobado en mi que el dia que voy por la calle y no me los acomodo, estoy a los porrazos por la vereda. besos

Colo dijo...

Ufff vaya preguntita, mañana salgo a hacer una encuesta por mi pueblo luego les cuento jajajaja.

Bah les cuento si es que no me encierran antes por considerarme loca jajajaja.

De verdad lo hago eh... lunes a la noche contesto acá!

Besotessssssss

Anónimo dijo...

jajajajaja, hoy en un almuerzo entre amigos, les hice esa pregunta y uno de ellos respondió ... tengo la piel seca y por eso me pica y me los rasco... cuac...YO Claudia (original)

Salitou dijo...

Interesantes los motivos, siempre pensé que era para acomodar, un tic, pican o algo de eso.
De calentarse el trasero en la estufa me hago cargo, alguna que otra vez lo hago, pero prefiero acercarme de frente, levantarme un poquito la remera y calentarme la delantera desde abajo, en invierno es el gesto obligado antes de apagar la estufa para ir a dormir.

Hetitor dijo...

Bueno, convengamos que no todos lo hacen abiertamente y en lugares pùblicos. sino generalizarìamos un hàbito un tanto digamos no muy educado. Bahh salvo que justo a Uds les toque estar en un barrio de "tocadores pùblicos". Como simple respuesta al porque del "acomodarse" nuestros atributos masculinos, en defensa de ese hàbito que podrìa ser tan rutinario como el dedo en la nariz, para mì es porque justamente , nuestros atributos, estan como "sobresaliendo" de nuestros cuerpos, y no como "insertados" en el mismo como ocurre con el de la mujer. Y por lo tanto hay que "acomodarlos" cada tanto para que estèn còmodos. No sè si es una explicaciòn cientìfica, pero sì realista. Es como si le preguntara a las mujeres si no se tocan la oreja cuando usan aros. En fin

Border dijo...

Me pueden explicar esta situacion.
Trabajo en un local con los vidrios Gessel a la calle.
Esos vidrios son famoso por ser espejados del lado que tiene mas luz.
A la mañana al ser que la luz del exterior es mayor se espeja de ese lado y mujer que pasa si o si se mira, algo se acomoda seguro o por lo menos se da un chequeo de como esta todo.
Reconozco que el ver a los caballeros acomodando paquetes queda horrible,pero ver mujeres acomodandose durante 5 minutos la ropa, el pelo, etc etc ya molesta.
Es mas alguna que otra vez sali a decirles que estaba todo en su lugar, que no se preocupe mas, simplemente para que se sonrojen un poquito y dejen la vanidad de lado.
Besote grande a las 4, buena semana

Conta Dora dijo...

Es cierto! El otro día fui al abogado y cuando me saludó se tocó los huevos!!! un asco tremendo! (no sólo porque es abogado, sino porque me dijo hola con las bolas).
Lo de la cola en la estufa es inconsciente... pero el dedo en la nariz masculina en los semáforos??? Yo les toco bocina y les hago señas... por asquerosos!
pero sobre los espejos digo: odio mirarme en ellos...

Saludos cordiales!

mago solar dijo...

estimadas, es una nimiedad. la pregunta es si Brad Pitt, o algun galancete de turno les increpara en publico rascandose el bulto, metiendose el dedo en la nariz y volviendo del baño diciendo que no habia papel...con su corbata levemente manchada.
dirian que no a una cita sorpresa?...y a la sorpresa...tambien???
tal vez sea el efecto residual de que nos "rompen las bolas", entonces revisamos inconcientemente a ver si es verdad....
tal vez la idea sea que si eso se vuelve insoportable, lo insoportable tiene un destino final, entonces la desicion es simple.
Ahhh....por cierto señoras y señoritas tambien lo hacen en sitios publicos...

sepanlo, Uds.me encantan asi igual.

mago solar dijo...

estimadas, es una nimiedad. la pregunta es si Brad Pitt, o algun galancete de turno les increpara en publico rascandose el bulto, metiendose el dedo en la nariz y volviendo del baño diciendo que no habia papel...con su corbata levemente manchada.
dirian que no a una cita sorpresa?...y a la sorpresa...tambien???
tal vez sea el efecto residual de que nos "rompen las bolas", entonces revisamos inconcientemente a ver si es verdad....
tal vez la idea sea que si eso se vuelve insoportable, lo insoportable tiene un destino final, entonces la desicion es simple.
Ahhh....por cierto señoras y señoritas tambien lo hacen en sitios publicos...

sepanlo, Uds.me encantan asi igual.

nosotras dijo...

Respondiendo, respondiendo:

Silvina: mientras sean prolijitos….

Border: La frase la cambiaremos cuando encontremos UNO que no lo haga. Besos para vos!

Lito: No es un gesto que lo considere mio…pero ahora que mme decis voy a prestar atención (que difícil es tipear con una sola mano, jeje)

Perse: A los 23, a los 48, a los 12, a los 35…las mujeres nos calentamos el tujes contra la estufa a cualquier edad, porque sino, cuando nos metemos en la cama con uds nos gritan : estas helada sali de aca!

Garota: Es cierto, en verano no ponemos la cola en el aire acondicionado, es un fenómeno temporal digamos.

Generique: Excusas, solo simples excusas

Yle: bueh, pequeño en algunos casos, no en todos che! Un poco mas de fe.

Claudia(original): Me encanto el “Todo bien muchachos, sigan acomodando tranquilos que después nos encargamos nosotras de desordenar un poquito...” Gracias por tu onda de siempre.

Insomnia: Me hiciste acordar una escena, pero la contare en otro post. Uds son una fuente incesante de inspiración! Gracias

Je: Es cierto!!!! Cuando el aro del corpiño se te incrusta es lo menos, sin embargo no lo acomodamos en publico. Buena observación!

El inconsistente: Say no more.

Mariana: (te sacaste el apellido? Al fin): Si te compran los preservativos, la secuencia es al reves mujer!

Luli: Parece que NO. Beso

Adn: Nunca vi una mujer a quien les cuelgan las lola que se las ande acomodando. Vos si?

Minombremesabeahierba: jajaja buenisimo! Creo haberte saludado pensando que eras mujer la otra vez, no se por que.Sorry. Quedo comprobado que no, asique BIENVENIDOOOO AL BLOG.

Colo: Esperamos tus resultados.Gracias por la colaboración con el blog.

Claudia(original) : Prefiero no enterarme de tanto detalle.

Salitou: De frente? Voy a probarlo esta noche.

Hetitor: No podemos comparar con la oreja! Nosotras tambien tenemos partes que sobresalen del cuerpo como las lolas, y no andamos acomodandolas en publico.che!

Border: Lo que te debes divertir vos….

Conta dora: No quedo claro que fue lo q te dio mas asco si el saludo o la profesion, jaja

Coleccionistadesoles: Alguna vez viste a una mujer metiendose la mano dentro del pantalón para acomodarse, rascarse o tocarse en un lugar publico??? Naaaa

Gracias a todos! Por acompañarnos siempre.

Conta Dora dijo...

No quedó claro??? Que te digan hola con las bolas es feo, pero el hecho de que lo haga un profesional en su estudio genera más morbo... que hará cuando está solo en su oficina con la puerta cerrada??? Seguro que tiene la parte de abajo del escritorio llena de mocos y enguascada!

Saludos cordiales!

Mariana dijo...

Noooo, a mi, se me hace q antes han hecho un precalentamiento y por eso me da asquito...jejeej

Anónimo dijo...

Que asco que me da, cada vez que veo algo asi me nace una furia que hasta creo que me pongo colorada de la bronca que me da. Algun dia me voy a sacar las ganas de putear al que haga eso delante de mis narices,no tienen verguenza!

Anónimo dijo...

yo estuve preguntando a mi esposo y a algunos amigos y todos dijeron que lo hacen para acomodarse el paquetito, porque como esta blando y chiquito se mueve para aca, se mueve para alla, como la cancion vieron, y les roza con el slip o lo que usen, y eso les trae dolor, nosotras no lo hacemos, supongo que por pudor, pero cuantas veces la tira dl culote se te mete adentro y vas caminando medio chueca para ver como safas hasta que encontras un baño, no?