martes, 9 de septiembre de 2008

O chasco mais grande do mundo!!

Esta historia la envio una de nuestras lectoras / amiga de la casa. La subimos al blog para que todos la disfruten.


Foz do Iguaçú. Enero de 1999. Viaje de estudios. Yo, una niña, no llegaba ni a la mayoría de edad. Él algunos años más que yo, no muchos.
Apenas nos vimos se me acercó y me dijo:
-Oi! Como vai, filé?
-Eh.... pero cómo me decís filé!!!
-Você sabe qual é o melhor corte da carne? (punto para el brasilero)

El evento duró 6 días, donde unos 200 chicos convivimos en el mismo lugar y si bien de entrada no me morí de amor, con el transcurrir del viaje, tras un arduo trabajo de hormiga, terminó conquistándome. Pasamos juntos 2 increíbles días y después... cada uno a su ciudad natal, a 3000 kms. de distancia uno de otro.
Llamados, cartas (sí cartas!!! en esa época la gente se mandaba cartas), encomiendas con regalos, más llamados, más cartas, cualquier señal era buena para saber del otro... Tiempo después el bendito messenger acortó distancias. Y así pasaron los años, convencidos que alguna vez el tiempo conspiraría a favor nuestro para poder volver a estar juntos.

Julio de 2007. Aeropuerto de Ezeiza. El día tan ansiado había llegado. Inquietante espera. Su vuelo demorado hizo que haya tenido que vivir la hora más larga de mi vida.
Mi corazón se me escapaba del pecho. Lo vi venir. ¿Cómo lo saludo? ¿Lo abrazo? ¿Lo miro? Por suerte y fiel a su estilo me disipó todas esas dudas en el minuto cero. Me miró. Me abrazó. Me dió un beso interminable. Mis manos temblaban. Solo podía quedarse 4 días. Nos fuimos a mi casa directamente. No había tiempo que perder. Después de una breve charla llegó ese momento que anhelábamos casi con desesperación hacía 8 años. El encuentro.
…………………………..

Que noche tan horrible. Todo se fue desmoronando de a poco. Cero piel, cero conexión (que él jamás registró). Los días que siguieron fueron una pesadilla.
Mientras yo me iba a trabajar él, siendo su primera vez en Buenos Aires, se quedaba en casa cual Homero Simpson, tomándose y comiendo todo lo que encontraba en su camino.

- Por qué no aprovechás para conocer Buenos Aires? – Atine a decirle una vez
- Ey! Sou brasileiro, não gosto do frío!

Yo volvía del trabajo al anochecer y él estaba ahí, sin haberse movido siquiera de la posición en que lo había despedido a la mañana, sin atinar a levantarse ni siquiera cuando escuchaba el ruido de las llaves, con ropa de entrecasa, tirado en MI cama, mirando MI tele, usando MI CONTROL REMOTO. Uno de esos 4 días tuvo un gesto noble y me dijo:
- hoje cozinho eu, meu amor
Aun con todo su entusiasmo hizo los fideos más espantosos que probé en mi vida (peores que esos pegados de campamento). Cada vez peor. La situación era irremontable, desastrosa. A la hora de acostarnos inventé las mejores excusas para que no me toque ni un pelo.
Así pasaron los 3 días. El último día, que obviamente cocinaba yo, tratando de ponerle onda le propuse tomar una cerveza pero no aceptó, prefirió tomar jugo, lo que me resulto extraño viniendo de él.
El último día llego... por fin llegó!!! lo llevé a Ezeiza, antes de salir de casa ví su toalla colgada de una puerta y le dije:
- te olvidas algo, tomá
- é pra a próxima vez que eu venha.
- BINGO – pensé.
Cuando lo vi entrar al embarque respiré. Por fin se fue y saben que? aprendí una lección: mis próximas relaciones las encararé de otra manera.

La noche siguiente en casa me di cuenta de algo cuando fui a buscar una cerveza: NO QUEDABA NI UNA, ni siquiera la latita que dejaba escondida para cuando estaba sola… (ahí entendí por qué aquél día solo tenía ganas de tomar jugo y no cerveza)

La historia siguió un corto tiempo más por messenger. Según él, había vivido conmigo los mejores 4 días de su vida, para mí... no hace falta aclarar, no?
Él me hablaba como si fuéramos a estar juntos toda la vida. Yo le respondía que se tenía que olvidar de mí.

Al mes siguiente, el día de mi cumpleaños, me tocaron el timbre de casa. Era él!!! que había viajado de sorpresa!!! Cuando lo vi parado en mi puerta me bajó la presión.
Las sorpresas no habían terminado aparentemente, ya que en su mano…. Adivinen que traía?

· Dos pasajes a Brasil (de ida)
· Dos alianzas
· Un pack de cerveza para reponer las que se había tomado
· Una valija con todas sus pertenencias.

El final de la historia, ira después de sus comentarios.

22 comentarios:

Hetitor dijo...

Lo ùnico decente reconozcamos fue traer un pack de latines de birra para reponer. El resto asemeja una peli de terror clase Z. Esto me lleva a reflexionar que en algunos casos, estas historias no tienen sexo denominador, sucede a hombres como mujeres. El problema es darse cuenta a varios años de casado, lo cual nos muestra màs un festival de terror que una sola pelìcula.
Buenas Tardes

Silvina dijo...

Que ganas y que ilusión q tenía esta mininha!...claro era chica en aquel momento..
Y tal cual dijo hetitor, lo mas decente q hizo hasta el momento fue reponer la birra...
Para mi , el final de la historia va a depender de la segunda oportunidad en la cama...sino no creo q funcione la relacíon con Homero do Bahía , yo le pego una patada en el tohor y q se vaya a zambar a la c*ncha de su tatarabuela

Saludos!

Silvit!

Yle dijo...

oh bueno, no acuso de malvado a quien solo fue muy tonto... es adivinanza? yo voto por dos boletos a brazil. saludos.

Border dijo...

No puede ser tan caradura de traerse la valija con la ropa de el asi que voto por los 2 pasajes de ida

saludos para las 4

Anónimo dijo...

cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia... jajaja
que honor chicas!!! gracias x publicarme.
Bacho!

Estefanìa dijo...

JAJAJA BUENO LA VERDAD QUE ME DIO MUCHA RISA CHICAS, PORQUE ME VI REFLEJADA EN ALGO SIMILAR QUE ME PASÓ CON UN CORDOBÉS. RAZÓN POR LA CUAL ABORRESCO AL HOMBRE CORDOBEZ. En cuanto al tipo este el brazilero, coincido con border, además de caradura, un chanta. Si seguro es un vividor, oportunista, un vago. Ni se preocupo a ver como es vivir en bsas, la gente, el ambiente, lo laboral, y se aparece en su casa, con anillos y valijas. Yo lo saco cagando sutilmente y diplomaticamente la 1º vez...si no lo entiende le tiro todo por el balcón y cualquier cosita 911 y lo borro del msn y de cualquier lado...jaja
saludos a todas.

PerSe dijo...

como es que seguiste por msn despues de eso??

APM dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay tipos para todo eh!!!
y minas tambien... como hiciste para bancarte todo eso????
para mi vino con una valija y te dijo "es para que le haga compañía a la toalla" jajajajajajaja
decime por favor que ni le abriste la puerta!!!!
Saludos.

APM

Lunatica dijo...

jajajaja, que horror por Dios!!!! Bueno, yo siempre digo, menos mal que hay peores casos que los mios!!! Besos

Juliana dijo...

Jajajaj!!! No saben cómo me han hecho reir!! Hay historias que no deben concretarse...siempre es mejor la magia, el misterio de quedarse con las ganas, que llevarse semejante chasco!!
Besosx4!

Generique dijo...

¡Pero vaya! ¿Donde quedó la decencia? ¿dónde quedó la verguenza?

Hace mucho, mucho tiempo en un lejano lugar la gente era feliz y cuando dejabas algo en un sitio ¡lo encontrabas justo ahí! Ahora todo parece perderse...

¿Dónde está ese hombre bueno? Aquel que dejaste en Brasil hace unas años.

¿Dónde estan tus cervezas? Ni las de reserva ¡ni la que estaba escondida!

¿Que le pasó al sentido común? Mira que seguir un corto tiempo por messenger ¡después de todo lo que pasó!

Ya sólo falta que digas que también perdiste la razón... y que lo recibiste ¡de nuevo! en tu casa y en tu cama.


«Of all the things I've lost, I miss my mind the most.»
- Mark Twain




¡Sonrie!

Mariana dijo...

Que increible son algunas historias de pasar del hombre q podria haber sido para toda la vida una pesadilla!! Espero q te traiga el pack de cerveza!!
Besoss

Anónimo dijo...

No puedo creerlo, qué desubicado y caradura el flaco, y además cero perceptivo!! Como no se dio cuenta de que NO iba?? Los hombres vienen cada vez peor...

Me intriga mucho saber qué fue lo que trajo. Yo me imagino lo de la valija!!

Besosss
Luli

TILDITA dijo...

Que bronca!!!Y ojala sean los pasajes...para que desaparezca sin tener que llevarlo a su país a patadas!!!

Magu dijo...

La respuesta es clara... traia Rosquillaaaaas!!!! Donas!!
Jajajaja que bueno, hacia rato que no tenia tiempo de entrar, pero me encanto la historia. Eso es para que vean que de vacaciones somos todos Brad Pitt! (Bueno, todos no!)
Un beso grande.
Power
P.D.: E, groso tu cumpleaños!!

Anónimo dijo...

O sos muy buena actriz o el amigo el as de los nabos y como tal , se fue a buscarte con 2 pasajes para ver si mami aprobaba la eleccion hecha por el nenenabo!!!
8 años para esto, no te dieron ganas de llorar?
besos
unika

El inconsistente dijo...

Dos pasajes a Brasil

nosotras dijo...

Segun lo prometido, nuestra amiga/lectora nos mando el final de la historia que reproducimos para todos uds...

Al mes siguiente, el día de mi cumpleaños, me tocaron el timbre de casa. Era él!!! que había viajado de sorpresa!!! Cuando lo vi parado en mi puerta me bajó la presión.
Las sorpresas no habían terminado aparentemente, ya que en su mano traía una cajita, la que abrió mientras se arrodillaba y me dijo frente al portero y algunos vecinos que POR SUERTE justo andaban por ahi:

- você quere se-casar comigo?

con mi mejor cara de "no estás meando fuera del tarro sino a 3 km" le dije:

- te cambio las alianzas por un pack de cervezas!!!

jajajajaja no, mentira!!! le dije:

- no...

cerré la puerta y me fui. Estuve a punto de revolearle la toalla por el balcón, pero me dio lástima... nunca más supe de él (thank God!)

El inconsistente dijo...

Ese pibe no puede ser tan boludo!

Me atrevo a no creer en este relato. No puede ser verdad!

No existe alguien así de infeliz, ni acá ni en Brasil ni en Nepal

nosotras dijo...

Doy fe que existio... yo lo conoci cuando estuvo aca al 1er dia.

Escribano traiga el sobre lacrado.
Una de nosotras

ofel dijo...

yo creo que si vas a tener una cita con alguien que hace 8 años que no ves, ni loca lo llevas a tu casa, que por lo menos ya que te va a usar, pague un hotel decente, no digo carisimos, pero si limpio, con toallas de hotel, batas, etc.
Mientras tanto te vas dando cuenta que te va a pasar a vos con el o a el con vos, porque podria suceder lo contrario y te sentirias hecha pelotas, asi que voto por pensar que sos una mina joven, ardiente y que no pensaste mucho en el amor, sino en el sexo que antes tuviste, y ya lo creo que tuviste suerte de que se valla, pero para el proximo antes de abrir mira por la mirilla, o finji la voz y pregunta quien llama a la puerta....

Karenvon dijo...

Del terror!