viernes, 12 de septiembre de 2008

Dormir o no dormir...




... esa es la cuestión.

Sacando las historias de casados, donde si tienen un amante no les queda otra que volver a sus casas a dormir con sus parejas (mal que les pese en algunos casos),y el de las parejas estables, hace rato me da vueltas en la cabeza este tema. Se me convirtió casi en un tema de estudio sociológico. Esto de la vida de “ sola” me hizo conocer mucha gente con teorías firmes y no tanto acerca de las relaciones de a dos.
Me he cruzado con hombres con quien salimos, cenamos, bailamos, tuvimos sexo y a la hora de dormir se desesperan, se transforman y así vivan a 50 kmts de mi casa se levantan como un resorte y dicen “ me voy” o “ vamos que te llevo” ,según el caso, y se visten cual bombero con sirena de incendio.
Se que esto también pasa con algunas mujeres y hablo de los hombres que lo hacen como concepto general, y no particular conmigo o con alguna mujer en especial.
Dicen que el dormir es un acto intimo, que hay que tener confianza para poder dormir juntos, que las mañanas son complicadas, y unas cuantas excusas mas.
Me pregunto… tener sexo no es el acto mas intimo que dos personas pueden tener? Existe algo mas placentero que después de tener una hermosa noche juntos hacer cucharita y dormir abrazados? El mañanero no es uno de los mejores inventos del ser humano? Compartir el desayuno en la cama no te predispone a tener un día maravilloso?

Según mi encuesta existen tantas opiniones como personas encuestadas.
Derribando respuestas negativas puedo argumentar que:

1) el mal aliento matutino se soluciona con una rápida lavada de dientes (30 segundos)
2) el verle la cara a otro y decir “ que hago acá” ¿? Se evita pensándolo la noche anterior, si alguien te gusta de noche, te gusta de mañana y de tarde también.
3) Las migas en la cama se sacan sacudiendo las sabanas antes de volver a estirarlas.

Según mi pequeño muestreo existen tantas opiniones como personas encuestadas. Cual es la tuya?

20 comentarios:

Fer V dijo...

Yo soy, definitivamente, de dormir juntos.

Y si, probablemente dormir es un ácto íntimo, pero eso me hace pensar en qué clase de sexo tienen los que al terminar el acto carnal se visten cual bombero con sirena de incendio y salen como huyendo. ¿Sexo sin intimidad y sin confianza?



¡Sonrie!

Abeja dijo...

voto por dormir juntos si se da, pero a veces si la distancia es muy lejana y al otro dia hay q laburar temprano, pues, mejor irse a casa y dejar las mañanas de desayuno en cama para los fines de semana

El inconsistente dijo...

Dormir con alguien es un acto mucho más íntimo que coger, por lo menos para mi. Así que elijo muy bien con quién voy a dormir.

Así que, en la mayoría de los casos, soy de los que se levanta y se va, o pido un taxi para la señorita si está en mi casa.

Simple. Creo que no es tan difícil de entender, no?

Sweet Tiff dijo...

inconsistente: que feo es que te pidan un taxi. por eso siempre me lo pido yo, a no ser que me inviten que me quede a dormir.

Si me senti conectada con esa persona durante el sexo, y senti que no fue solo algo carnal y salvaje, seguramente quiera dormir con el, si es que las circunstancias lo permiten. PERO CUIDADO, SI SENTISTE ALGO ESPECIAL DURANTE EL SEXO Y TE QUEDAS A DORMIR CON EL, ES PROBABLE QUE TERMINE GUSTANDOTE DEMASIADO. A mi me paso de quedarme a dormir y sentirme totalmente vacía como que estaba sola en esa cama, me levante y me fui sin saludar. pero tambien me paso de quedarme y sentirme desnuda ante el. dormir aferrada a una persona( previo mimitos y caricias tiernas) hace que uno se desnude en alma y emociones. Creo nos deja al desnudo y hace que nos involucremos de otra manera mas emocional con esa persona, lo que no significa que haya amor. y eso significa que si pasara algo malo al dia siguiente ,saldriamos con el corazon herido y todos queremos evitar sufrir.

saluditos a todas

Sweet Tiff dijo...

RECUERDO QUE ME PASÓ HACE POCO CON UN AMANTE: era nuestra primera vez juntos y fue genial. hacia rato que no me hacian el amor de esa forma tan romantica, salvaje, tierna. todo junto. y luego de eso...el me prepraro el baño, me lleno el hidro para que me bañara sola, pense que el no queria bañarse conmigo por algun motivo...me tome mi tiempo en ese baño y cuando salí, lo veo recostado mirando una peli, con una bandeja sobre la cama. habia preparado el desayuno porque hacia mucho frio...un dulce un amor...se me llenaron los ojos de lagrimas por el gesto.
esas cosas te matan de amor.

Mariana dijo...

Es tan lindo dormir juntos y mas abrazados!! Con las personas q he estado no me a pasado.....q bueno no!?!!:D

Anónimo dijo...

Me cansan las vueltas, tantas vueltas que hay en las relaciones.
Me cansan los miedos que -en mi opinion- son la raiz de todas estas cuestiones que uno no comprende del otro.
Me aburren... creo que los hombres que tienen que pensar 'que les pasaria si se quedaran a dormir' harian que me pregunte que estaba yo haciendo con ellos...

Insomnia

Anónimo dijo...

Coincido plenamente, no hay nada más lindo que el después: hacer cucharita y dormirse juntos, abrazados, haciéndose mimos.
Pero obviamente, no es algo que uno siente hacer con cualquier persona, ni que le da ganas. Porque el sexo es algo íntimo, pero que se puede tener con cualquiera por una simple calentura, en algunas ocasiones es un trámite, y seguramente no hay intenciones de algo más tierno después. Pero si se trata de otra cosa, obviamente, no hay nada más hermoso que dormir abrazados, y desayunar juntos en la cama al despertarse.
Yo he dormido con una sola persona, la única a la que quise de verdad. Cómo extraño eso!!!

Besotes
Luli

ADN dijo...

yo no soy mucho de dormir juntos, Se tiene que dar algo muy especial o ser pareja estable, sino cada unoa su casita.
Aunque dormir con el amante suena lindo!pero como no se puede...

Anónimo dijo...

Chichis...la verdad tengo una rutina de ir al baño apenas me levanto. O sea que no me gusta garcar en baño ajeno hasta que no haya cierta confianza. Va mas allá de lo que sienta por la mina.

Y ahora que tengo wi-fi me llevo la notebook al baño y comento en los blogs.

Fulano.

Hetitor dijo...

Yo ronco mucho, es asì, que quieren, que me exorcize? Ahh y encima al dormir mepa que soy de dar muchas vueltas en la cama. O sea porque no ahorrar sufrimiento a la persona con la que pasamos un buen momento ìntimo?. Bahh salvo ella ronque mucho y de muchas vueltas, siempre hay un roto pa un descocido dicen .......

Anónimo dijo...

según a qué distancia de mi casa esté en ese momento...

Veronica dijo...

yo creo que tiene que haber mucha confianza para quedarte y sentirte comoda...es asi que en mi vida no dormi con mas de 3 personas....pero a decir verdad es re lindo dormir abrazados o tocandose los pies...pero no siempre se da y ante la duda ..ascensor, calle, auto, mi casa....besis

Border dijo...

Hay varias cosas a destacar.
Es lindo un mañanero siempre y cuando estas conciente de con qwuien te acostaste.
Erase una vez un joven Border que jugo una apuesta de quien se levantaba a "esa" persona que sabes que es densa al cubo.
Border gano, pero para tomar coraje se habia pasado con las copitas.
Al dia siguiente el mañanero fue muy feo, ya que mas alla de la resaca, ella se puso muy densa.
No te pueden decir en medio del mañanero, veni a casa asi te presento a mi familia.
Doy fe que me paso.

Sino es bellisimo dormir juntos.

Beso grande para las 4

Silvina dijo...

Yo pienso igual con respeto a q el hecho mas íntimo q tenes con una persona es tener sexo...y si la persona te gusta , lo mas humano q hay es sentirse acompañada y querer dormir,bañarse,comer en la cama y hacer chanchadas...
Yo creo q la gente muchas veces no se toma las cosas con naturalidad o estan enfrascados, o les dá verguenza y timidez y dejan de lado compartir con el otro su vida...porq no es mas q eso...
Compartir la vida y momentos
íntimos es lo q nos llevaremos siempre...
Tambien depende la situacion y el hombre en cuestíon q te acompañe

...si al otro dia tenes q irte a trabajar y estas hecha una piltrafa maloliente y necesitas cambiarte y asearte...obvio q te vas...o si recíen la conoces y no te sale la confianza para quedarte...y creo q lo mejor en esos casos sería irte...no creo q haya q hacer nada q a uno le desagrade hacer
....todo lo contrario, las cosas se hacen por gusto y placer...sino para q las harías no?

Para mi es lo mas estar con la persona q elejiste tener sexo, dormir abrazados q te hagan el desayuno,sacudir las migas de las sábanas todoooooooo
saludos

Anónimo dijo...

yo estoy casada y no somos infieles por ahora, nunca digas nunca, pero despues de hacer el amor con mi esposo, desearia tener la cama para mi solita, despatarrarme, darme vuelta, para un lado para el otro, estirarme todo lo que pueda, abrir las piernas, no otra vez sino esta vez para quedar como un gran triangulo, y asi dormir tranquila hasta el otro dia, pero ya estamos grandes, un poco gorditos, y la cama esta quedando chica, asi que me gustaria dormir sola o comprarme una cama super grande de esas que se usan ahora, viste? todo tiene solucion cuando la gente quiere estar junta de verdad. chau amigas

wide open is never glamorous... dijo...

me tiene k ir perfecto? xD
me gusta este blogg , está en mi blogroll, http://mrsdelarge.blogspot.com


byee =)

nosotras dijo...

Generique: Hay de todo y para todos los gustos

Yle: Apuntado tu voto entonces

El inconsistente: Le pedis un taxi??? Ni siquiera la llevas vos en tu alto??

Estefania: Es asi, el desnudo mayor no suele ser el del cuerpo.

Mariana: todo llega.

Insomnia: es un buen punto de vista. Saludos

Luli: El camino es largo…ya te llegara de nuevo.

Adn: jaja exacto! Beso

Fulano: Contundente tu comentario, Say no more.

Hetitor: Si dormis con alguien que ronca tambien, no me gustaria ser tu vecina, jaja

Skorpion: Bienvenido al blog! Llevas GPS en tus salidas?

Veronica: Bienvenida al blog vos tambien! Beso

Border: Esas apuestas solo las hacen los hombres. Besos

Silvina: 100% de acuerdo

Ofel: La solucion esta al alcance de tus manos… 0800 Simmons. Jajaja

Wide open is never glamorous: Bienvenida/o al blog! Pasa y ponete comoda/o.

Mil gracias a todos y todas por pasar, comentar y prenderse en nuestras consignas

rastelman dijo...

que decirte... para mi dormir "despues" es lo más... el mañanero semanal es casi religioso y siempre efectivo, y soy cucharita-dependiente... es así para mi

nosotras dijo...

Vamos rastelman todaviaaaaaaaa!!! Quiero un clon!