jueves, 22 de julio de 2010

Caída libre


Casi sin quererlo estaba aceptando una cita a ciegas.
En medio de una charla con un amigo por un tema laboral me perguntó sobre mi HOY, y al contarle que estoy sin compromisos estables me dijo la famosa frase “ tengo alguien para presentarte!”
Antes de que pudiera preguntar sobre el prontuario del caballero en cuestión ya estaba él mandándole un SMS con mi teléfono.
30 minutos mas tarde me encontraba en una amena charla telefónica agenda en mano , marcando una cita para el sábado 22.00 hs
La suerte esta echada, pensé.
Luego de la rigurosa media hora eligiendo ropa y tirando sobre la cama la que no iba a usar, y de la infaltable planchita en el pelo, me llamó al celu para avisarme que estaba en la puerta de mi casa.
La primera impresión al verlo fue buena. La segunda….también.
Ya en el restaurante con la copa de vino en la mano, y esperando que nos trajeran la comida, la charla se había puesto divertida, entretenida, e interesante.
15 minutos más tarde, en el momento en que el mozo nos trae los platos elegidos me empecé a sentir algo mareada, un sudor frío se apoderó de mi cuerpo, y sucedió lo inevitable en estos casos: me desmayé!!

Dicho esto… abrimos el espacio para todo tipo de interpretaciones de nuestros queridos lectores.
Por qué, si todo estaba bien, me sentía cómoda y a gusto con el caballero mi presión se fue al suelo ???

19 comentarios:

Amanda Stein dijo...

Justamente por eso. Lo raro de la situación te pudo ;)

Cesar dijo...

Boicotearse podria ser una lectura, cuando empezas a sentir que la podes pasar bien, que la estas pasando bien algo dentro tuyo hace click, hay algo en vos que dice que no te mereces estar bien...la otra lectura, tal vez un poco mas digna del Tao, Feng shui y otras cosas energeticas... podria ser que deberias tomarlo como una señal de que eso no debe continuar...ojo admiro tu valentia y la del caballero, que en la primrra cita ciegas ir a cenar...casi una apuesta a todo o nada, porque las cenas y o almuerzos son dificiles si la situacion no es al menos amena...
Ahora reflexionando y releyendo tal vez simplemente te pego mal el vino.

Decime por favor que no te llevo a esos lugare que te sirven en plato cuadrado y el mozo/a estan con un cosa mezcla de kimono y baton a rayas muy delicadas donde te sirven el pure bicolor, con hiervas frescas del bosque en caminito de salsa de soja....porque si fueron ahi, yo tambien me hubiese sentido mal.
Un beso

Anónimo dijo...

...Creo que tu "yo interior" se estaba haciendo la bendita pregunta...¿Qué hago yo acá?... es terrible esa eh? ...Te lo digo con conocimiento de causa, sólo que a mí me bajó la presión, no llegué al desmayo...Cuando una no está preparada y/o con el equilibrio emocional estable, pasan este tipo de cosas y no te permitis seguir disfrutando de los momentos que se te dan, que son únicos e irrepetibles.

Saludetesconpresiónnormal YO Claudia (original) :)

Border dijo...

Puede ser que haya hecho efecto el alcohol, el calor del lugar, los zapatos que aprietan y miles de cosas mas.
El tema es que paso despues de haberte desmayado.

Cesar dijo...

No estoy tan de acuerdo con Claudia, si el "de ella" interior se hace esa pregunta por algo es y hay que prestar atencion, ademas, todos los momentos en nuestras vidas son unicos e irrepetibles, pero determinados momentos es mejor, que sean unicos e irrepetibles.

Ruben dijo...

Tal vez sin querer lo decidiste probar en extremo!!!...tomalo como buena señal, si te desmayo en la primera cita puede ser el indicado.

Ruben dijo...

Tal vez sin querer lo decidiste probar en extremo!!!...tomalo como buena señal, si te desmayo en la primera cita puede ser el indicado.

ellavolando dijo...

JAAJAJA apoyo el comentario de ruben. Tampoco es tan grave, supongo que te pudo pasar ahi con él como tambien en tu casa mirando tele.
En este caso no me parece que por eso "no vaya a ser" o que es una señal.
yo le daria una segunda oportunidad.


contanos como continuo!! o te dejo tirada en el restaurante? ajaj

Cesar dijo...

Recuerdo con mi ex novia una que fuimos a cenar al Hilton y no se desmayo... le agarro un ataque de panico (ella sufria de esos y en esa epoca muy seguido) y se le dio por querer salir corriendo mientras se ponia en bolas porque sentia que se moria por la falta de aire, una situacion un poco distinta, pero en algo mas parecido recuerdo la vez que estreno un prenda intima que le regale y en ese momento le bajo la presion y se desvanecio...en ambos casos, si bien habia confianza, siempre le agarraba vergüenza, tal vez te paso lo mismo sobre todo porque recien lo conocias.
Habria que preguntarle al caballero que le ocurrio tambien en ese momento.

Anónimo dijo...

Y como terminó??
habrá sido boicotearse a uno mismo?
un beso

Anónimo dijo...

No pienses en que es una mala señal, ni nada de eso! Quizás, si es como vos lo describís, pudieron aparecerte nervios (inconscientes) por estar conociendo a alguien que, en una de esas, realmente vale la pena, después de tanto pelotudo... O quizás simplemente te pegó mal el vino, a veces pasa.
Mi humilde opinión es que si de verdad te sentiste tan a gusto, y sobre todo si se portó bien y como un caballero con lo del desmayo, re merece una segunda oportunidad.

Besos!!
Luli

Ale dijo...

Una amiga mía en la primera cita con alguien a quien había contactado por Face.... vomitó... Tomó unas margaritas que no le cayeron bien... y no llegó corriendo al baño... el tipo la llevó a la casa en su auto nuevo 0 km.... y con un olor a vómito tremendo...
Ella estaba muerta de vergüenza es una señora de más de 40 pero el caballero la volvió a llamar y hace más de seis meses que están de novios.... Hay comienzos accidentados que no quieren decir nada....
Otra oportunidad para el sr!!!!
Besosss

nosotras dijo...

Me llama la atención y en cierto modo me tranquiliza (mal de muchos consuelo de tontos) que a tantas mujeres les pase lo mismo en situaciones similares.

El caballero se comportó correctamente, y sobre todo con calma, que es lo que mas se necesita en situaciones asi.
Eso lo hizo acreedor de un voucher a una segunda salida, donde al menos estuve normotensa. :)

La Mujñe dijo...

Sabe Dios! Pero podemos conjeturar que:
1) no comías nada desde las 10 de la mañana por probarte ropa y cosas así;
2) te habían "endrogado", como dicen en las películas traducidas en Méjico;
3) tenés problemas en las cervicales;
4) venías sin dormir durante 48 horas;
5) su mirada era hipnotizante y te durmió;
6) te dio una manzana envenenada.
Lo importante es qué pasó después de eso!!

Yo terminé apretando con un médico, en una guardia, que me salvó de una intoxicación..entré vomitando y salí rozagante!!(era joven y alocada).

Border dijo...

Yo habia pensado que tuviste una cita con Tu Sam pero me alegro que haya salido todo perfecto.

Maga h dijo...

Y como quedò? Què pasò?...Volviste a verlo? Hubo otro desmayo?

nosotras dijo...

La muñe: me mató tu historia con el Doc.jajajaja

Magah: El fuego fuerte arrebata el asado, mejor lento pero firme.
No volvi a desmayarme por suerte!!!!

Kite dijo...

Son varios los casos... en mi caso personal acepte ir al encuentro con un caballero (en una cita a ciegas), cuando lo vi senti que iba a ser especial en mi vida y si que lo fue..
En el primer encuentro cenamos, me puse feliz que todo fuera tan bien, eramos dos piezas de rompecabezas que uniamos perfecto, pero mi ansiedad me jugo una mala pasada.. empece a descomponerme, PERO SIEMPRE MOSTRANDOLE UNA SONRISA..le pedi disculpas y tranquilamente y me fui al baño unos minutos, cuando ya no estaba a su vista sali corriendo a toda velocidad por los pasillos de un reconocido Shopping!!
Como pude me cole a la gente que esperaba e ingrese a un baño y vomite todo lo que habia ingerido durante todo el dia hasta ese momento.. gracias a Dios se me ocurrio bajar un nivel para que en la posibilidad que existiera algun problema él no escuchara nada..!!! (ej. una persona que gritara en el baño.. esta mujer esta poseidaaaa!! o algo asi..)
Cuando mas o menos pude pararme..y recuperar el habla.. mire el reloj y habian pasado 15 min.. Noooo demasiado !!
Sali, la gente del baño me miraba un poco raro.. me lave los dientes y la cara, por suerte el agua estaba "helada" esto que me dio un poco de color rosado en la mejillas, porque estaba blanca como el papel.. mientras que subi al otro nivel del shopp me puse perfume y pedi al cielo no tener olor a vomito ni a pasta dental ..
Regrese CON UNA SONRISA RADIANTE.. tome asiento y dije pausadamente.. "- que barbaro.. estos baños con esas colas infernales..." y segui comiendo..

Hubo 2° salida!! pero fue peor...por lo que decidi suspender nuestros encuentros..

nosotras dijo...

Kite: jajajajaja yo no llegué a tanto. Me desmayé antes.