jueves, 1 de julio de 2010

La llamada



Hace no mucho tiempo decidí correr el foco de mi atención puesta en los hombres.
Bajo el lema “ no buscaré más, solo me dejaré encontrar” le puse mas pilas al trabajo, incluso empecé con un proyecto nuevo que me tiene de lo más entretenida y eufórica.
Esta decisión me hizo también cerrar un par de historias satélite que tenia “ dando vueltas” y vivir este momento con serenidad, calma y placer.

Estoy contenta. No espero el llamado que jamás llega. No decodifico los sms. No pongo “enviar/recibir” 200 veces al día en mi Outlook. Empecé Reiki. Salgo a caminar con mis amigas por Palermo con el frio de las 8 am que nos pega en la cara. De a poco voy cambiando los planos. Lo que antes era primer plano va pasando al segundo o tercero.

Hoy recibí un llamado en la oficina. Era una mujer. Una clienta de unos 45 años, que no llama hace mas de 6 meses y que al parecer está separada .

Atiendo: Hola?
Contestan: Hola como estás? Sabés quien habla? Soy yo Marcela.
Ah Marcela, como estas? En que te puedo ayudar?
Mirá…. Te quería preguntar…. Tengo dos entradas para el teatro mañana, es un avant premiere…. Quería invitarte para que vengas conmigo…. En realidad, si me decís que no, no voy a llamar a nadie más, voy a ir sola…. No se, te parecerá descolgado de mi parte… pero cuando me las regalaron pensé en que vos serías la única persona con la que me gustaría ir……………………………………………………………………………………

Silencio de mi parte.
Cuando pude reaccionar le contesté que le agradecía mucho pero que no.


Evidentemente los astros no me entendieron. Dije cambio de foco….NO CAMBIO DE BANDO!!!!

18 comentarios:

rastelman dijo...

epa epa
capaz ir al teatro no incluia apretarse en las butacas...
capaz no es ni quiere ser gay, solo salir con vos por alguna buena impresión que le ha quedado, o intentar amistarse con alguien que le cayó bien...
mirá si conocerla y socializar con ella te abría la puerta a conocer a su primo que está para embadurnarlo en propoleo?
ves como sos!
los astros te mandan un bote en la tormenta y lo rechazas porque lo preferís verde manzana...!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ya todo llegará
mientras es mejor dejar de esperar y entregarse a vivir
beso!

Laura dijo...

jajaja la verdad empece a leer y me senti tan identificada con lo que escribias.!!! pero ahora por las dudas cuando suene el telefono no voy atender.-!! jajaj

Jinbox dijo...

jajajaajaa

Border dijo...

Jajajajajajaja.
Que queres que te diga, mira el lado positivo.

Ahora sabes que tenes levante no solo en el sector de los caballeros sino tambien en el de damas.
Por lo menos que te levante el ego un poco.

BESO GRANDE, BUEN FINDE.

ELLAvolando dijo...

jaja que HORROR !

El punto extremo de la soledad.?espero que no.

beso

Anónimo dijo...

Jajajajajaja loquísimo!!!
Pero se conocen personalmente, hay buena onda?? Por ahí quiere ser tu amiga, o tiene algo laboral para ofrecerte, quiere que conozcas a algún actor de la obra, o por ejemplo, como dijo rastelman, algún primo para presentarte, o proponerte un ménage a trois con algún conocido en común de ambas, no sé... Jajaja.

Besos!
Luli

Cecilia L dijo...

Ay no me muero!!!

Para mí era bastante claro que te estaba invitando a salir... y si no, por qué la aclaración de que si no va con vos va sola...

Muy gracioso.. a mí nunca me pasan esas cosas!

La Muñe dijo...

En línea de lo que dijo Rastelman, cabe la simple posibilidad de que estuviera sola y quisiera salir con alguien , no de sus amigas habituales.
Tu instinto sabrá..vos la conocés.

nosotras dijo...

Rastel: NO dije que sea lesbiana, pero que me tiró los galgos ...me los tiró che!

Laura: Las llamadas que esperamos son las que nunca llegan no??

Border: Mi levante nao tein fin....jajajaja

Ellavolando: el punto extremo de la soledad??? naaaaaaaaaaaaaa que ver

Luli: La conozco personalmente, es más.... creo que vos tambien la conociste alguna vez, no estoy segura, su voz al tel.... seguro!

Cecilia: 100% claro.No?

La Muñe: No se, mi instinto no suele fallarme con los hombres, pero con las mujeres no se....

EL VECINO DE CITY BELL dijo...

Cuando comencé a leer, me puse inmediatamente en sintonia pues dejé de buscar a "la mujer", estoy cerrando esas historias satélites de las que hacés referencia y-si me permitis-voy a usar la identificación que me parece perfecta, hasta que llegamos al tema de la invitación. Evidentemente tenés algo que te hace linda para todos, cosa que puede ser buena o mala, depende como la mires o la quieres manejar.
Celebro que no te hayas cambiado de bando, pues si alguna vez te cruzo, seguro que te miro como para invitarte a tomar un café. Besos

Anónimo dijo...

...nahh ...como digo, hay de todo y para todos los gustos!


YO Claudia (original) :)

Anónimo dijo...

Jajajaja sepan que desde que lo leí estoy tratando de sacar quién es!
Es mamá de alguien?

Besos!!
Luli

nosotras dijo...

Vecino de Citibell: Oiga!!! Que pretende ud de mi???

Claudia original: asi es

Luli: Frio , frio .... es una de las 1ras de su target. No mas datos.

Cesar dijo...

Ahora, porque pensar en ese tipo de invitacion? No puede ser que la chica estuviera sola en el mundo y como te conoce y le hace bien estar en tu compañia te dijo...vamos, nunca ninguna le dijo a una amiga "si no voy con vos no voy" y eso no la hace una relacion lesbica...por otro lado, si esta chica fuese alguien de preferencias sexuales como la mia (aclaro que me gustan las mujeres) que es lo que la llevo a invitarte? Noto algo en vos y cierta onda? Yo no invitaria a salir a una mujer si, equivocado o no, no noto en ella una minima onda, despues servia para develar para que lado iba esa onda, porque es raro que te inviten a salir si no tenes nada, de nada, bah creo yo... y de ultima te ganabas una salida al teatro gratis y te servia para aclararle los tantos, claro si te interesaba aclararselos porque asi, con tu respuesta y silencio puede quedar como que no te animaste...
Ahora bien, si la chica lee este blog, se debe estar queriendo matar o sintiendo u poquito mal o verguenza, minimo.
Un beso a todas

Anónimo dijo...

Nooooo se me ocurre!! Seguro q la conozco?

nosotras dijo...

Cesar: Es una clienta, no es amiga, jamas nos vimos mas que en mi oficina 1 vez, no hablamos por telefono,no sabe de mi vida personal, no nos maileamos, no tenemos relacion mas que la comercial y muy cada tanto.
Ahora una aclaración para vos y para todos mis queridos lectores: me gustan los hombres mas que el dulce de leche, pero si asi no fuera tampoco sería un problema para mí el tema.

Cesar dijo...

Guapa, nunca dude ni por un segundo que te gustaran los hombres...aunque no pierdas oportunidad de darnos palos...jeje, ahora fuera de joda siempre me quedo mas que claro ese tema.
Un beso

nosotras dijo...

Cesar: Así pues sí. BEso para vos