martes, 15 de julio de 2008

Shhhhhhhhhh!



“ Si tus palabras no son mejores que el silencio, pues calla “ decía la frase escrita con marcador negro en la puerta del baño de un bar. Me quede un rato mirándola.
Cuanta verdad. Cuantas veces nos arrepentimos de hablar incluso en el mismo momento en que lo estamos haciendo? Cuantas veces nos quedamos en silencio ante una situación y después nos decimos, debí haberle dicho algunas cosas y no quedarme muda? O al llegar a casa nos damos cuenta que no fuimos claras, que no dijimos lo que queríamos decir en realidad?.
Estas cosas nos pasa a las mujeres, y mucho!! Desconozco si también le pasa a los hombres.

Esa frase me disparó automáticamente otras, que como catarata se vinieron a mi cabeza ya que desgraciadamente mis oídos o los de las chicas fueron quienes las recibieron.
Dentro del top 5, las peores para una mujer, se relacionan con que te consideren AMIGA ,( siempre que el hombre te guste)… y se agrava cuando esto sucede durante o inmediatamente después de tener sexo con dicho caballero.

He aquí el listado de las frases que jamás hubiésemos querido escuchar de un hombre:

*Mañana viene un caramelito nuevo a casa, pero si ella no puede , venís vos?

*Yo estoy buscando al amor de mi vida, pero mientras tanto sigo participando ( en su cama al despertarnos)

*Me haces acordar a mi ex

*Hoy me masturbe pensando en vos.

*Yo soy turista , asi que acá en Argentina vos pagas la cuenta.

*Ayer estuve con una chica, te dedique el primero.

*Sos igual a mi hermana

*Quiero que conozcas a mama

*No quiero seguir con vos pero … podemos ser amigos?

*Y el famosísimo…..Cualquier cosa hablamos!

La lista es enorme, desconocemos cuales son las frases femeninas que los hombres jamás hubieran querido escuchar de nosotras y sabemos que hay muchas mas en esta lista. Pero, para eso apelamos a nuestro blog.


Hacen memoria y nos cuentan??

32 comentarios:

Mariana dijo...

Hoy recibi un mail de un chico q habremos charlado 2 o 3 veces y después no supe mas de él. Decia el mail: "Anoche soñe q haciamos el amor!!. ¿Qué querrá decir?" Eso lo tengo q tomar como algo tierno, suponer algo como la cuarta frase de uds...????
A decir verdad no me sono bien, opinan?....:s
Besosss

Aíta dijo...

jaajajajaja
es tan cierto lo que decís...
Un vez un amigo me dijo: "Mañana viene un caramelito nuevo a casa, pero si ella no puede , venís vos?" y lo mande a la mierda... Y nunca "entedió" porqué... Los hombres son... o se hacen? :S


Saludos!

Fer V dijo...

¡Vaya! ¿Quién hubiera pensado que detestan tanto que les digan «Hoy me masturbé pendando en vos» o «...te dediqué el primero»? Bajo algún contexto habrá quienes piensen que esas frases son una especie de cumplido.

¿Qué no hubiera querido escuchar de una mujer? Bue' primero que nada está la temidísima zona de los amigos, claro, si la mujer me interesa para relación formal. Porque escucharlo de una amiga con derechos es bueno. Imagínense que después de tener relaciones con una amiga esta te diga «Pero seguimos siendo amigos ¿cierto?», ningún problema.

Otra cosa que prefiero no oir es acerca de los ex, es información sin la cual puedo vivir.

Mariana Rossi, sí, si tuviera que adivinar diría que estas en lo correcto, eso es más o menos como la cuarta frase de las chicas.


¡Sonrie!

Anónimo dijo...

A veces el problema es cuando no dicen nada...Besos.

carolina dijo...

la verdad uno no sabe hasta q punto dicen la verdad o es tod es choistes, no sabemos si toamrlo en serio o que' o solo tiran al cañita a ver si la pescamsobrrrrrrrrrrrrrr q horror, ami un amigo me dice
2 uh no pude trabajar porq estuve pensando todo el dia en vos
" y lo peor mi encargado me dijo"anoche soñe c vos pero no te lo cuento porq es triple xxx" ahh q le sparece?. besos muy bueno le blog

Anónimo dijo...

...cuac...mujeres, he llegado a la conclusión que los hombres están medios ..., asi, como el clima que nos estamos bancando...raritos...
Se dicen y desdicen, se juegan, se quieren empezar a comprometer y cuando pensás que la cosas se encaminan, comienzan a fluir... chan,algo les pasa, se arrepienten, les agarra el panic atak.La verdad que si yo no estoy segura, no me va la personalidad del otro, directamente ni me molesto, es más se lo hago notar.Por eso, cuando una
vez me dijo un hombre ¿?(con curriculum aceptable para cualquier mujer, menos para mí)...ME ORGANIZO LOS HORARIOS Y TE LLAMO... respondí rápidamente... SI NO TE LOS ORGANIZÁS... NO TE PREOCUPES, yo sigo viviendo igual!Mis respetos a los hombres y la verdad? siguen siendo un mal necesario...Me encanta el blog,y siempre vayan por MÁSSSSSSSSS!!!!!! YO Claudia (original)

Gustavo S. dijo...

Una frase que me viene a la mente es "Bueno, dejame ver como me organizo y vemos". Es parecido al "Hablamos" pero dando la sensacion de que uno esta ocupado. Pero en realidad, es una total falta de ganas por ver/escuchar a dicha persona.

Anónimo dijo...

Mientras salíamos y todo "fluia" divinamente, uno me hacía recordar que estaba SOLO... todo el tiempo y "yo" en ese entonces no sabía que papel jugaba.Supongo que un adorno de su soledad.Seguí SOLO mi amorrrrrrrrrr !!

Chuicks!!

Border dijo...

Antes que nada Mariana me parece que te tiraron una indirecta directa.

Muchas de esas frases que tan bien retratan ustedes en este posteo, me las han dicho mujeres.
La masturbacion es un tema que 100%de los encuestados han hecho y 95%de los mismos lo mienten.
En este caso el caballero ha comentado algo que es comun entre el genero masculino.
Las mujeres son mas de la masturbacion con personajes de peliculas, actores, gente mas inaccesible; esto no quiere decir que no sueñan con el jardinero, el vecino, el plomero.
Los hombres en este punto no nos interesa si es Lilita Carrio, Lita de Lazzari (no lean asi ya que siempre hay un roto para un descosido) o Angelina Jolie.
Las otras frases me parecen muy crueles para enmascarar la verdad.

La que dice "estuve con alguien te dedique el primero" yo hubiese preguntado "¿Una chica de muzzarela?".

"Sos igual a mi hermana" hacete ver por que estas para el loquero.

Y el hablamos se puede reemplazar por el "Me desocupo de unos lios que tengo en el trabajo y me dedico pura y exclusivamente a vos"

Besos para las 4.
Buen dia.
Namaste.

Silvina dijo...

*Me gasté 60 pesos en taxi para poder verte y en esos ravioles ...al pedo!!!!!
( Eh??Como? Como? Como?...Todo fue porque en realidad no había pedido YO en el delivery antes de q EL llegara a MI casa...)
*Antes no te había dado bola, porq estaba saliendo como una minita mil veces mas fuerte q vos...:S(chupála..)
*Ayer te dedique una (jaaaaaa!!!!)
Casualmente son todas del mismo hombrecito...y pensár q me había ilusionado eh!!
* Mi ex ..pobre...se bancó todas!
( ....mmmm...q desastre!)
Muy cierto,divertido y ocurrente este posteo y el blog -todo!

Abeja dijo...

creo q ya lo habia comentado aunq no estoy segura, la peor frase que yo he escuchado y que aun rcordarla me duele el pecho:

"YO NO TE PROMETI NADA"

Puaj... y duele mas porque es cierto. Pero no solo se promete con palabras no? en fin...

Anónimo dijo...

"te invito al rio a comer sandwiches con levité de naranja"
jajajajajajajajajaja
besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Respecto al post del 25 de Junio, SÍ dejo la tabla levantada!!!
Me han llegado a decir que hay que bajarla porque se pueden caer adentro!!!! presten atención mujeres!!!!!!!!!!
Y con el tema de las frases a ver...nosotros recibimos las mismas frases, idénticas!!! (sin la de mastrubarse pensando en nosotros, esa nunca la escuché de una mujer)
Por favor!! si somos tan distintos y tan parecidos, por qué tanto problema?
Gente como digo siempre..."A COGER QUE CHOCAN LOS PLANETAS!!!!"

Anónimo dijo...

Las frases son mortales... uno la dice en un sentido y el otro entiende cualquiera. Somos tan diferentes hombres y mujeres que cuesta entendernos, pero creo que lo mejor es no imaginar lo que quiso decir y preguntarles.
Apuesto mas a hablar que al silencio, pero no hablar demasiado porque si no se hace como una pelicula que te contaron el final.
Un beso! Muy bueno el posteo!!

Anónimo dijo...

Hola Chichis.

La frase que escuché y nunca entendí fue la famosa..."tomemonos un tiempo...necesito distancia para pensar"....creo que todavia está pensando porque nunca mas me llamó...que me habrá querido decir?

Fulano.

El inconsistente dijo...

Te faltó agregar

"Ahora no estoy emocionalmente preparado para una relación. Estoy en un proceso de cambios y creo que no sería justo para vos si nos involucramos y yo no estoy plenamente comprometido"

Qué tul? Esa es mi preferida

Por qué sacaron mi foto???

El Vasco dijo...

"me voy porque sino se enoja mi novia..."

Salitou dijo...

La peor frase q escuché me la contaron, chico propone casamiento a chica, chica dice que no, chico contesta "mirá que muchas propuestas más no vas a tener". Con eso definitivamente la convenció... de que salga huyendo :-P

La peor que me dijeron a mi fue algo como "lástima que no te robé un beso", reconozco q segun la literatura robar un beso es algo fantástico, pero hay otros puntos de vista, y el mío no es precisamente el de lo fantástico :-P

Anónimo dijo...

1)DOS RAYITAS QUE ERA???????
2)TE DESEO LO MEJOR ( MENTIRA)
3)PARA QUE QUERES QUE LEVANTE LA PIERNA???????????????????
4)NO ME DOLERA???????????????????
5)AHORA NO , QUE LA NENA DUERME EN LA OTRA PIEZA
6) TENES QUE ESPERAR HASTA ESTAR CASADO. ( EL PADRE DE MI PRIMERA NOVIA , DURANTE LA PRESIDENCIA DE IRIGOYEN)
7)SI YO QUERIA ME COGIA A TU AMIGO(UNA EX EN PLENO ATAQUE DE DESPECHO, ACERCA DE UN NO TAN AMIGO)
8)DE QUE TRABAJAS ?( EL PADRE DE LA NENA)
9)CUANTOS AÑOS TENES ? ( EL PADRE DE OTRA NENA)
10)LA CALEFACCION NO ANDA ( ENTONCES ENCONTRALA VOS, YO EN SIBERIA NO ME INSPIRO)

Hetitor dijo...

Bien, en este post de las chicas de "nosotras", podemos diferenciar y comentar dos cosas. Primero comentar desde mi punto de vista masculino las frases enumeradas y vamos :
- Mañana viene un caramelito nuevo a casa... : Frase totalmente desafortunada a emplear con alguien a quien uno quiere conquistar, bahh salvo si en realidad queremos se mate.
- Yo estoy buscando el amor de mi vida.... : En èsta se pagarìa el costo de ser sincero y no versear con algo asì como "despues de èsta noche podrìas serlo". En fin como siempre nunca estan conformes.
- Me haces acordar a mi ex : Esto podrìamos aplicarla a cualquier mujer que nos tratara como el traste , aunque no mantuvièramos una relacion estable, y si es estable, pasarìa a engrosar la lista de ex.
- Hoy me masturbè..... : Otra frase nefasta a comentarle a una mujer. Bahh salvo uno salga con la tigresa Acuña y tenga raras definiciones de buen gusto.
- Yo soy turista.... : Nunca me pasò estar en el extranjero y que tuviera la necesidad de usarla. Aquì de local impensable decirla.
- Ayer estuve con una chica .... : Otra repetida lamentable. Digo yo si una mujer sale con alguien que le manda frases como èstas y anteriores, no tendrìa que cuestionarse le gusta el sadomasoquismo?
- Sos igual a mi hermana: Frase que puede encerrar varios significados a saber: estas buena como mi hna, tenes la mirada igual a ella, me cuidas como ella, me cagàs a pedo como ella, me querès como ella( o sea como una hna)y varias màs.-
- Quiero conozcas a mamà : Frase que no encierra genero. Usada por ambos sexos con fines en gral que no tienen justamente buen fin.-
- No quiero seguir .... : Tambièn sin gènero, podrìa variar el signo de interrogaciòn por uno de admiraciòn, o puntos suspensivos.
- Cualquier cosa hablamos : Este reconozco nos delata que no tuvimos el valor de cortar por lo sano. Bueno, alguna tenìa que ser.
Para aplicar una nuestra recibida de parte de uds y que muchas veces nos deja frito es tambièn la famosìsima : "Yo te quiero como amigo" o la tan mentada "Lo nuestro no puede ser "
Espero sirva de aporte.
Buen dìa todos

Gustavo S. dijo...

"vos haces cucharita con el perro?"
En su momento sono como el "Vivos?" de S. Gimenez.

:)

Anónimo dijo...

Uuuuuuhhh la frase que puso Chacho, hay alguien que me la dice muy seguido!!!

Son todas absolutamente geniales, y reales. Una de las peores creo que es "Cualquier cosa hablamos...", o "Cuando esté un poco más organizado te llamo...", porque ya sabemos lo que significan; o cuando nos piden "un tiempo".

Frases nuestras no sé cuáles son las que pueden joderlos a ellos, ni cuánto les afectan. Lo que sí sé, es que les damos lo mínimo de bola (aunque nos interese sólo para sexo), cualquier palabrita linda que decimos, y ya se piensan que nos queremos casar!

Besotes
Luli

AdRi dijo...

Buenas!!!
Nos estamos olvidando de una...

"Tenemos que hablar"

Aunque despues de esta frase no hay mucho más para decir...

Besos!!!

Garota

Blus dijo...

Che ese que se masturbó pensando en vos o el que te "dedicó uno", estaban en su sano juicio?

Las peores igual creo que deben ser cuando te comparan con algún familiar cercano...a propósito, si todo va viento en popa, no es un halago que te quiera presentar a la madre? o estamos hablando de una relación que se había iniciado hacía 3 días? :S

Saludos!

Anónimo dijo...

Soy una mujer normal, ni gorda ni anorexica, una vez en una situacion de cama con un hombre me dijo: " si vos fueses al gimnasio sabes el cuerpo que tendrías?" Detalle: El tenia una panza que le tapaba alguna de sus partes.

Saludos
Lila

nosotras dijo...

Cuantos que somos...bueniisimo.


Mariana Rossi: Opinamos unánimemente que si te va, lo untes con Hellmans y te lo comas al plato con cuchillo y tenedor.

Aita: Por suerte son y se hacen!

Generique: SI Generique SI! LO DETESTAMOS!!

Vane: Gran verdad.

Carolina: Bienvenida al blog! Esta bueno el encargado!¡? jaja

Claudia (original): A la pelotita…mujer de armas tomar.. Gracias por tus elogios!

Gustavo S: En cuanto nos organicemos te respondemos..si??

Hacelopormi: Neeeeeeeeeeext..

Border: No nos molesta que se masturben, nos molesta que nos lo informen!

Silvina: Gracias por la buena onda. Suerte que zafaste de ese hombrecito!

Yle: 100% De acuerdo. Vemos que esta frase tiene alcance internacional..

Apm: Aplauso , medalla y beso para tu comentario!

Damian: Cuando y donde?? Jajajajajajajaja

Vj: Hablar o callar, that is the question..

Fulano: Tomemonos un tiempo= UNA VIDA.

Chacho: Frase mas que escuchada por ambos sexos. Tu foto la sacamos porque ya te dimos…la bienvenida. No lo notaste?? Ouch..

Vasco: Amamos tus intervenciones en nuestro blog, sabelo.

Salitou: Quien dijo eso a tu amiga : que pedazo de beshhhhhhhtia!

Fabian: Que no ande la calefacción es lo de menos… mientras el resto ande.

Hetitor: Por suerte no todas las frases fueron escuchadas por una sola de nosotras.

Luli: Si te dicen esa frase “ muy seguido” que haces todavía con el?? Digo, de pronto, me parece…

Garota: Cuando te dicen “ tenemos que hablar” te agarra un nudo en el estomago… se viene la tormenta.

Blus: Hace 2 días . No exageres.

Lila: Su panza le tapaba también tu cuerpo parece, no pudo ni vértelo.

rastelman dijo...

cuando uno abriga esperanzas con la susodicha y te sale con...
"si te hubiera conocido tres años antes"
"me encanta hablar con vos, sos como un hermano para mi"
"no arruinemos esto tan lindo que tenemos"
"casi casi te cuento mas que a mis amigas"
"te llamo a esta hora porque siendo hombre necesito que me expliques como puede ser que estando M y yo muy muy calientes de repennte... (y entra en detalles)
y creo que me caeria mal si me dicen: "con vos todo bien, pero no te toco ni con guantes..."

ADN dijo...

las dos primeras son terribles!!!
Lo de me masturbé pensando en vos no me molesta. y lo de te dediqué el primero tampoco. que tiene de malo eso? Aunque muchas veces no sean ciertas...como el "anoche soñe con vos"

nosotras dijo...

Rastelman: Si la mujer en cuestion te atrae es tremendo que te cuente detalles sexuales (con otro).

Adn: A raiz de este posteo encontramos un 95% de mujeres que nos parece una total desubicacion que te lo digan pero tambien un 5% a las que no les molesta, o hasta les gusta.... menos mal que todas no pensamos igual.

Saludos chicos!

Anónimo dijo...

una buena frase femenina es

decime q me amas!!!

jaja

PerSe dijo...

che la de la masturbacion no tiene nada de malo

Anónimo dijo...

A mí que el flaco con el que tengo algo me diga: "Hoy me masturbe pensando en vos." me calienta... siempre y cuando después, cuando me vea, mínimo, me rinda para dos o tres. Si no no me sirve. jeje

Un abrazo!